¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Disney despide a James Gunn, que no dirigirá 'Guardians of the Galaxy Vol. 3'

20 de Julio de 2018 20:10:01 | 347 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun recogen medios norteamericanos como THR, Variety o Deadline la propietaria de Marvel Studios, Walt Disney Pictures, ha tomado la decision de despedir al guionista y director James Gunn, quien de esta manera ya no se hara cargo de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3', tercera entrega de la exitosa franquicia de la que era el maximo responsable creativo y cuyas dos entregas anteriores escribio y dirigio.

Al parecer, la polemica suscitada tras una serie de tweets de caracter potencialmente lesivo publicados eso si hace ya algunos años, antes de que comenzase a trabajar para el estudio, ha sido lo que ha provocado esta drastica y (a buen seguro) dura decision por parte de la compañia.

Aunque Gunn los elimino de su cuenta, diversas figuras conservadoras de Estados Unidos los han ido recuperado a lo largo de esta semana en respuesta a las criticas del director hacia el Presidente del pais, Donald Trump.

"Las actitudes y declaraciones ofensivas descubiertas en el feed de Twitter de James son indefendibles e inconsistentes con los valores de nuestro estudio, y hemos roto nuestra relacion comercial con el", asegura el presidente de Walt Disney Studios, Alan Horn, en el comunicado emitido a traves de dichos medios.

El estreno de la cinta se supone que esta previsto para el 1 de mayo de 2020, si bien Marvel Studios no ha llegado nunca a confirmar dicha fecha de manera oficial.

¿Quien se hara cargo ahora de la franquicia...?


#WalkAway pic.twitter.com/cI8BdWxedu

— Jack Posobiec🇺🇸 (@JackPosobiec) 20 de julio de 2018


1. Many people who have followed my career know when I started, I viewed myself as a provocateur, making movies and telling jokes that were outrageous and taboo. As I have discussed publicly many times, as I’ve developed as a person, so has my work and my humor.

— James Gunn (@JamesGunn) 20 de julio de 2018

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Disney despide a James Gunn, que no dirigirá 'Guardians of the Galaxy Vol. 3'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.36.203