¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Disney+ desarrollará una serie televisiva de 'Acero puro'

14 de Enero de 2022 11:10:03 | 532 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Variety informan que Disney+ ha iniciado el desarrollo de una serie de accion real basada en la pelicula protagonizada por Hugh Jackman en 2011, 'Acero puro'. Por el momento la serie no tiene guionista adscrito ni tampoco se conocen los detalles de la trama.

Shawn Levy, director de la pelicula original, producira la serie a traves de su sello 21 Laps. Por su parte Robert Zemeckis y Jack Rapke ejerceran de productores ejecutivos a traves de Compari Entertainment, junto con Jacqueline Levine, Susan Montford y Don Murphy de Angry Films.

Escrita por John Gatins a partir de una historia de Dan Gilroy y Jeremy Leven y basada en un cuento de Richard Matheson, el drama deportivo de ciencia-ficcion se centra en Charlie Kenton (Jackman), un boxeador fracasado que pierde la posibilidad de ganar un titulo cuando poderosos robots de 90 kilos y mas de dos metros de altura comienzan a competir.

Convertido en un promotor de poca monta, Charlie sobrevive ensamblando robots de bajo coste, a los que apunta en peleas del circuito amateur. Finalmente, cuando esta situacion toca fondo, Charlie se asocia con su casi desconocido hijo Max (Dakota goyo) para construir y entrenar a un autentico robot campeon. A medida que suben las apuestas en la brutal arena en la que todo vale, Charlie y Max, contra todos los pronosticos, tendran una ultima oportunidad de triunfar.

La serie de Disney Branded Television sera producida por 20th Television. Recordemos que la pelicula termino recaudando 300 millones de dolares en la taquilla mundial.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Disney+ desarrollará una serie televisiva de 'Acero puro'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.213.80.174