¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Disney desarrollará un spin-off basado en el príncipe Anders de 'Aladdin'

09 de Diciembre de 2019 13:10:06 | 529 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Con Disney ya trabajando en una secuela de 'Aladdin' (pelicula que recaudo 1.050 millones de dolares en la taquilla mundial), segun informa The Hollywood Reporter el estudio ha iniciado el desarrollo de un spin-off para Disney+ centrado en el principe Anders, personaje interpretado por Billy Magnussen en la exitosa adaptacion en accion real.

Sin titulo definido, la pelicula contara con un guion de Jordan Dunn y Michael Kvamme y como digo nada tendra que ver con una secuela de la cinta original, la cual Disney desarrollara por otro lado. El medio avanza que Magnussen repetira su papel del principe Anders, pretendiente del reino ficticio de Skanland que se presento como candidato para casarse con la princesa Jasmine.

Al parecer el actor de 34 años es parte importante de este nuevo proyecto, pues fue quien elaboro la idea original y se presento con la historia ante los productores, ademas de ayudar en la busqueda de los guionistas. Recordemos que el actor tambien ha participado en peliculas como 'En el bosque' y 'El puente de los espias'. Ademas, el proximo mes de abril le veremos en la nueva entrega de James Bond, 'Sin tiempo para morir'.

El spin-off sera producido por Dan Line y Jonathan Elrich para su sello Rideback, contando con la produccion ejecutiva de Ryan Halprin. Dirigida por Guy Ritchie, 'Aladdin' esta protagonizada por Will Smith, Mena Massoud, Naomi Scott, Marwan Kenzari, Navid Negahban y Nasim Pedrad entre otros.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Disney desarrollará un spin-off basado en el príncipe Anders de 'Aladdin'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.221.146