¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Disney desarrolla una precuela de Aladdin en imagen real titulada Genies

16 de Julio de 2015 10:05:24 | 510 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Desde hace tiempo se hablaba de trasladar el argumento del clasico 'Aladdin' a la imagen real, siguiendo asi la pauta marcada por anteriores proyectos de cuentos de Disney como 'Maléfica' o 'Alicia en el país de las maravillas'. Ahora se confirman los elementos principales de dicha precuela, que se titulara 'Genies'. Disney ya tiene otro cuento clasico, al menos un clasico dentro de sus celebres largometrajes, dentro del espectro de la imagen real para su salto al cine. Se trata de 'Aladdin', uno de los clasicos de la factoria de animacion dentro de su etapa de los ochenta y noventa del siglo pasado que ahora volvera en imagen real. Se titulara 'Genies'.

Por ahora no hay detalles acerca del argumento mas alla de que girara en torno al origen del personaje clasico del genio de la lampara, uno de los mas iconicos de Disney y que contara con la voz del genial actor Robin Williams, estrenando su primer largometraje en el año 1992 y que posteriormente conto con numerosas producciones derivadas, tanto en el cine como en series de television o videojuegos.

El primer argumento de 'Genies' nos hablara del modo en el que el personaje termino morando en el interior de la lampara magica que todos conocemos hasta el dia en el que Aladdin la encontro.

Por ahora el proyecto esta en manos de Damian Shannon y Mark Swift, responsables del guion y de la produccion. Aunque no hay confirmado un nombre para la direccion, se habla de que el propio Shannon podria hacerse con el puesto para su proxima puesta en marcha.



Queda por seleccionar un nuevo actor protagonista para la pelicula. Cuyo estreno en cines se espera para diciembre del proximo año 2016. Dentro de un mas que apretado calendario de estrenos de adaptaciones de cuentos clasicos como demuestran las fechas asignadas de 'El libro de la selva' de Jon Favreau, prevista para el 15 de abril de 2016, o 'La Bella y la Bestia, situada el 17 de marzo de 2017. Pasando por otros filmes aun sin ubicacion como 'Dumbo', 'Mulán' o 'Pinocho'.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Disney desarrolla una precuela de Aladdin en imagen real titulada Genies”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.170.17