¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

DISNEY DA LUZ VERDE AL RODAJE DE LA PELÍCULA 'TINI - El Gran Cambio de Violetta' PROTAGONIZADA POR MARTINA 'TINI' STOESS

10 de Septiembre de 2015 17:38:14 | 735 Lecturas | Via:

DISNEY DA LUZ VERDE AL RODAJE DE LA PELICULA
“TINI – El Gran Cambio de Violetta”
PROTAGONIZADA POR MARTINA ‘TINI’ STOESSEL, LA ESTRELLA DE LA SERIE "Tini: el gran cambio de violetta" DE DISNEY CHANNEL.

Disney anuncio hoy el rodaje de “Tini – El Gran Cambio de Violetta”. El nuevo largometraje estara protagonizado por la actriz Martina 'Hijos del viento. entre la luz y las tinieblas' Stoessel, la artista revelacion que acaba de firmar un contrato discografico con Hollywood Records, y que ha sido la estrella de "Tini: el gran cambio de violetta", la serie de exito mundial de Disney Channel. El rodaje tendra lugar en Italia y empezara a finales de septiembre. La pelicula estara producida por Gloriamundi. Se estrenara en los cines de todo el mundo a partir de la primavera de 2016.
“Tini – El Gran Cambio de Violetta” tendra todo lo que ha gustado a los fans del fenomeno mundial que ha sido ‘Violetta’. Incluira muy buena musica con nuevas canciones originales y tambien coreografias espectaculares, asi como tramas y personajes muy atractivos. Pero todo mas grande y mejor a la escala de la gran pantalla.
 
La pelicula cuenta la enorme importancia que ha tenido para Tini la serie de television y marca la entrada en la edad adulta de la joven actriz. La historia refleja la vida real de la estrella adolescente que debera dejar atras el mundo de Violetta. Ahora se embarcara sola en una aventura totalmente nueva durante un interminable verano que definira su personalidad y del que saldra una nueva artista.
 
Tini apunta: “Estoy entusiasmada con la idea de hacer un largometraje y dar un nuevo impulso a mi carrera de actriz en este fantastico proyecto de Disney”.
 
Tini estara acompañada por algunos de los miembros del reparto de la serie, como el actor mexicano Jorge Blanco en el papel de su novio Leon, las actrices argentinas Mercedes Lambre como su hermanastra Ludmila, y Maria Clara Alonso que interpretar a Angie. Ademas, la pelicula contara con un elenco de nuevos artistas internacionales.
Las tres temporadas de Violetta, la serie de Disney Channel, han sido un exito mundial que se ha emitido en mas de 130 paises. De hecho, solo en los 15 mercados EMEA, nada menos que 37,5 millones de personas vieron el programa entre abril y junio de 2015. Violetta se ha convertido en un autentico fenomeno en toda America Latina y Europa continental. Y no solo en television sino tambien en forma de libros, revistas y otros productos. 

Sobre The Walt Disney Company en Europa, Oriente Medio y Africa: 
The Walt Disney Company (TWDC), junto con sus filiales y socios, es una empresa internacional lider en el campo del entretenimiento familiar asi como un gran conglomerado multimedia. Disney es una compañia que cotiza en el Dow 30, con ingresos anuales de 48.800 millones de dolares en el año fiscal 2014. 

TWDC Europe, Middle East and Africa (EMEA) lleva mas de 80 años operando en la region; tiene oficinas en 25 paises y da empleo a mas de 5.900 personas. Los Estudios producen y distribuyen peliculas en toda la zona EMEA, con exitos recientes como “AntMan” de Marvel y “Del Reves" de Disney?Pixar. Entre los proximos estrenos estan "El viaje de arlo" de Disney?Pixar y "Star wars: episodio 7, el despertar de la fuerza". En la zona EMEA, los Disney Branded Channels (Disney Channel, Disney XD y Disney Junior) pueden verse en 117 paises, con 41 señales visuales, en 22 lenguas. La compañia tambien produce para la television programas con el sello Disney y ABC Studios, como la galardonada serie "El escándalo de larry flint". El amplio catalogo de productos de consumo de Disney, que incluye juguetes, ropa, elementos de decoracion, alimentos, libros y revistas, se vende en el comercio minorista especializado y en grandes cadenas de distribucion, asi como en las Disney Stores de toda la region EMEA, sin olvidar la venta online. Club Penguin es el mundo virtual de mayor exito para el publico infantil internacional, con mas de 220 millones de penguins creados desde su lanzamiento en mas de 190 paises y en cinco lenguas: frances, español, portugues, ingles y aleman. Disneyland Paris sigue siendo el destino turistico nº1 de Europa con mas de 14 millones de visitas en el año fiscal 2014. Pronto recibira su visita numero 300 millones desde su inauguracion en 1992.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “DISNEY DA LUZ VERDE AL RODAJE DE LA PELÍCULA 'TINI - El Gran Cambio de Violetta' PROTAGONIZADA POR MARTINA 'TINI' STOESS”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.213.209