¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Disney comprará Fox en menos de una semana por una cifra récord

07 de Diciembre de 2017 00:05:24 | 292 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La compra de 20th Century Fox por parte de Disney marcara un antes y un despues dentro de la industria del entretenimiento. Una adquisicion que tendra lugar durante la proxima semana, tal y como se habia especulado durante los ultimos dias. La factoria Disney quiere llevarse el negocio cinematografico y buena parte del televisivo de Fox. Contando con el estudio 20th Century Fox. Si el acuerdo se cierra, Disney adquirira el estudio cinematografico y de television 20th Century Fox, el grupo de cable FX Networks y National Geographic, el 30 por ciento de Fox en Hulu y las plataformas internacionales de television incluyendo Star India y su participacion del 39 por ciento en emisora satelital europea Cielo.

Todos estos activos tienen un valor combinado estimado de alrededor de 49 mil millones de dolares, con peliculas y TV de 20th Century Fox valorados en alrededor 15 mil millones de dolares. Por lo que estariamos hablando de una oferta de mas de 65 mil millones de dolares.

La compra se producira, casi con total seguridad, durante la proxima semana. En uno de los omvimientos de mayor impacto del ultimo siglo. El movimiento empresarial sera colosal.

Segun publicaciones como Deadline, la familia Murdoch esta llevando personalmente las negociaciones con Disney de cara a la venta de la totalidad de su negocio de cine y television. Guardando para la compañia unicamente sus canales de noticias (como Fox News) asi como de informacion deportiva (Fox Sports).

El cambio tendria una repercusion directa dentro del cine de accion, con el retorno de los personajes de Marvel externalizados en 20th Century Fox. Recordemos que Marvel tambien es propiedad de Disney, compañia que adquirio por unos 4.000 millones de dolares. Cifra similar a lo que pago por LucasFilm, propietaria de la saga Star Wars. Con esta compra podemos ir haciendonos una idea del gigante del entrenamiento que sigue aumentando año a año.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Disney comprará Fox en menos de una semana por una cifra récord”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.22.169