¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Disney comienza el desarrollo de la tercera entrega de 'Princesa por sorpresa'

16 de Noviembre de 2022 09:10:02 | 144 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via The Hollywood Reporter informan que Disney ha puesto en proceso una nueva entrega de 'Princesa por sorpresa' (Princesa por sorpresa). Segun el medio, Aadrita Mukerji escribira el guion de esta tercera entrega que sera una continuacion de las peliculas protagonizadas por Anne Hathaway, y no un reinicio o un remake.

En este punto Hathaway no tendria ningun acuerdo firmado para regresar a la franquicia, si bien en diversas ocasiones la propia actriz ha mostrado su interes en hacer 'Princesa por sorpresa 3'. La ultima en 2019, cuando declaro que le encantaria volver ya que habia sido un papel muy importante para ella.

La primera pelicula se estreno en 2001 y recaudo mas de 165 millones de dolares en todo el mundo, convirtiendose en una de las comedias para adolescentes mas emblematicas de la epoca, al tiempo que lanzo a Hathaway al estrellato. En 2004 llegaria su secuela, 'Princesa por sorpresa 2', la cual recaudo 134 millones de dolares en todo el mundo. En esta pelicula aparecio Chris Pine, en el que seria su primer papel en la gran pantalla.

La historia es la siguiente: La vida de Mia Thermopolis, una timida adolescente que vive en San Francisco, da un vuelco cuando averigua que es la heredera del trono del diminuto principado europeo de Genovia. Su estricta y sabia abuela, la Reina Clarisse Renaldi, irrumpe entonces en su vida con la intencion de prepararla para ser princesa, pero Mia no tiene la menor intencion de dejar su vida para gobernar un pais tan lejano. La reticente princesa se enfrenta al dilema mas importante de su vida: seguir con su familia o aceptar sus responsabilidades como princesa.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Disney comienza el desarrollo de la tercera entrega de 'Princesa por sorpresa'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.252.37