¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Disney cancela la serie televisiva de 'Socios y sabuesos' tras una temporada

02 de Diciembre de 2021 19:10:04 | 445 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Comic Book, Disney+ ha decidido oficialmente no renovar la serie inspirada en la comedia de policias protagonizada por Tom Hanks en 1989, 'Socios y sabuesos'. La cancelacion se produce un mes despues de que la serie liderada por Josh Peck concluyese tras su debut con sus 12 primeros episodios.

Cuando un ambicioso Marshal estadounidense hereda un gran perro rebelde, pronto se da cuenta de que el perro que no queria puede ser el compañero que necesita. 'Socios y sabuesos' esta protagonizada por Josh Peck como Scott Turner Jr., el hijo del personaje de Tom Hanks de la pelicula original. Junto a el como protagonista principal estan cinco mastines franceses, que interpretan el papel del nuevo perro baboso y adorable de Scott, Hooch, que tambien lleva el nombre del mastin original de su padre.

La serie tambien esta protagonizada por Carra Patterson como Jessica Baxter, la valiente y inteligente compañera de Scott; Brandon Jay McLaren como Xavier Wilson, un enigmatico marine convertido en Marshal; Anthony Ruivivar como James Mendez, el jefe de Scott; Lyndsy Fonseca como Laura Turner, la dulce hermana de Scott y amante de los animales; Jeremy Maguire como Matthew Garland, el hijo de Laura; y Vanessa Lengies como Erica Mouniere, la peculiar directora del programa de adiestramiento de perros de los Marshals. Tambien cuenta con Becca Tobin y Reginald VelJohnson para los papeles recurrentes de Brooke y el alcalde David Sutton.

El creador de 'The Gifted' y 'Burn Notice', Matt Nix firmo para escribir y encargarse de la produccion ejecutiva de esta serie junto a Michael Horowitz, Robert Duncan McNeill, Mary Viola, Josh Levy y McG, quien tambien dirigio el primer episodio.

A pesar de ello, Peck continuara su asociacion con Disney+, pues se espera que el actor repita su papel en el spin-off animado de Ice Age, 'The Ice Age Adventures of Buck Wild'. Ademas, estara en la comedia de Hulu derivada de 'Como conocí a vuestra madre', 'How I Met Your Father'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Disney cancela la serie televisiva de 'Socios y sabuesos' tras una temporada”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.107.161