¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Disney anuncia el remake en acción real de 'Bambi'

27 de Enero de 2020 13:10:04 | 522 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras los exitos de las adaptaciones en accion real del pasado año de 'Aladdin' y 'El rey león' (acumularon mas de 2.700 millones de dolares entre ambas), Disney continua con su afan de adaptar todos sus clasicos siendo en esta ocasion el turno de 'Bambi', pelicula de 1942 dirigida por James Algar y Samuel Armstrong.

Por el momento no hay director asignado para esta adaptacion cuyo guion sera escrito por Geneva Robertson-Dworet ('Capitana marvel') y Lindsey Beer ('Sierra Burgess is a Loser'). Mezcla de accion real y animacion, la pelicula vera el regreso de los clasicos personajes Tambor, el conejo jugueton y Flor, la timida y adorable mofeta, por supuesto junto al cervatillo del titulo.

En noticias relacionadas, Robert Zemeckis ha sido designado oficialmente como director de 'Pinocho', cinta que Zemeckis tambien escribira junto a Chris Weitz y Simon Farnaby. Tanto el nuevo 'Pinocho' como 'Bambi' seran producidas por Andrew Miano y Weitz a traves de su sello Depth of Field, con Jack Rapke y Jackie Levine como productores ejecutivos de 'Pinocho'.

La historia, conocida por todos, es la de una marioneta de madera que sueña con convertirse en un niño de verdad, cuyas consecuencias (especialmente respecto a sus mentiras) le llevan a vivir historias inmersas en un mundo repleto de fantasia. La cinta original estaba basada en la novela de 1883, 'Las aventuras de pinocho', de Carlo Collodi, siendo estrenada en 1940 y obteniendo dos premios de la Academia.

'Pinocho' y 'Bambi' son solo uno de tantos clasicos animados que Disney esta adaptando en accion real. Hasta la fecha hemos visto clasicos como 'Cenicienta', 'Maléfica', 'La bella y la bestia 2: una navidad encantada', 'El libro de la selva', 'Aladdin' o 'El rey león', estando por llegar otros como el de 'Mulán' o alguna que otra secuela de las peliculas mencionadas anteriormente.

Zemeckis anda en este momento ocupado con la postproduccion de 'Maldición de las brujas', nueva adaptacion cinematografica de la novela infantil fantastica de Roald Dahl que en España conocemos como 'Las brujas' y que estara protagonizada por Anne Hathaway, Octavia Spencer, Stanley Tucci y Chris Rock. Esta pelicula llegara a los cines el 9 de octubre de 2020.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Disney anuncia el remake en acción real de 'Bambi'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 174.129.140.206