¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Disney+ retrasa el estreno de 'The Falcon and the Winter Soldier'

18 de Julio de 2020 10:10:02 | 393 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Parece que los fans del Universo Marvel tendran que esperar para ver el estreno de la primera serie de Disney+, 'The Falcon and The Winter Soldier'. Despues de deterner la produccion el pasado mes de marzo por la pandemia de coronavirus, la miniserie de seis episodios no podra ser estrenada el proximo mes de agosto debido a que todavia faltan varias semanas de filmacion.

Asi lo confirmo la plataforma de transmision despues de dar a conocer la lista de titulos que se estrenaran el proximo mes de agosto, una lista entre las que, como la audiencia ya temia, no se encuentra 'The Falcon and the Winter Soldier'. Esta por ver si la serie podra emitirse en septiembre o si acumulara mas meses de retraso.

Kari Skogland ('50 hombres muertos') firmo para dirigir los seis episodios de 'The Falcon and the Winter Soldier'. Ademas y como avanzamos el año pasado, el creador de 'John wick', Derek Kolstad, se unio al equipo creativo de esta serie de Disney+.

Se dice que la miniserie continuara con los eventos acontecidos en 'Vengadores: endgame', algo muy importante si tenemos en cuenta lo acontecido con Falcon en esta pelicula. Junto a Anthony Mackie y Sebastian Stan, la serie estara protagonizada por Daniel Bruhl y Emily VanCamp como Helmut Zemo y Sharon Carter, respectivamente.

VanCamp interpreto a la agente Sharon Carter, la sobrina de Peggy Carter tanto en 'Capitan america: el soldado de invierno' (2014) como en 'Capitán américa: civil war' (2016). Por su parte Bruhl hizo su debut en el UCM en 'Civil war' como Helmut Zemo, un soldado sokoviano que se convierte en terrorista. En los comics, Baron Zemo es un enemigo frecuente del Capi, Falcon y Soldado de Invierno.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Disney+ retrasa el estreno de 'The Falcon and the Winter Soldier'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.63.136