¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Disney+ pone en marcha una serie de 'La búsqueda'

08 de Mayo de 2020 10:10:01 | 402 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Collider Jerry Bruckheimer y Disney+ han iniciado el desarrollo de una serie televisiva de 'La búsqueda', la cual contara con un elenco completamente nuevo y mas joven. Segun declaro el propio Bruckheimer:

"Estamos trabajando con 'La búsqueda' para una serie en el servicio de transmision y tambien para una pelicula para la gran pantalla. Con suerte, saldran adelante y traeremos mas 'La búsqueda'. Ambos proyectos estan activos... El de Disney+ es con un elenco mucho mas joven. Es el mismo concepto pero con un reparto joven. La pelicula seria con el mismo elenco".

El galardonado productor agrego que la serie esta en proceso y que ya cuenta con un guion para el episodio piloto y un boceto para siguientes episodios. Respecto a 'La búsqueda 3' de Jon Turteltaub, Bruckheimer dijo que la pelicula esta siendo escrita en este momento por Chris Bremner ('Dos policías rebeldes 3').

Protagonizada por Nicolas Cage y Diane Kruger, la primera entrega lanzada en 2004 recaudo 347 millones de dolares en la taquilla mundial. Ya en 2007 llegaria su secuela, 'La busqueda: El diario secreto', la cual recaudo 457 millones de dolares en todo el mundo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Disney+ pone en marcha una serie de 'La búsqueda'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.220.114