¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Disney+ pone en marcha una adaptación televisiva de 'La maldición de los hoyos'

08 de Enero de 2025 11:10:03 | 0 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Disney+ ha encargado un episodio piloto de 'La maldición de los hoyos' (La maldición de los hoyos), adaptacion de la novela homonima de Louis Sachar que ya conto con una adaptacion cinematografica en 2003.

Publicada en 1998, la novela se centra en un joven llamado Stanley Yelnats, que es enviado a un campo de detencion juvenil tras ser condenado injustamente por robar las zapatillas de deporte de un famoso jugador de beisbol. Stanley llega a este campo solo para descubrir que, en lugar de los medios de castigo mas tradicionales, el director obliga a todos los reclusos a cavar hoyos en el desierto a diario.

Segun informa Variety, Liz Phang sera la showrunner y productora ejecutiva de esta nueva serie, que contara con un guion de Alina Mankin, a su vez productora ejecutiva junto a Andrea Massaro, Drew Goddard, Sarah Esberg y Mike Medavoy. Walden Media producira el piloto.

Parece que en esta ocasion la protagonista sera una chica, pues asi reza la sinopsis oficial de la nueva adaptacion del clasico libro de Sachar: "Una adolescente es enviada a un campo de detencion juvenil donde el despiadado director obliga a los reclusos a cavar hoyos con un proposito misterioso".

Andrew Davis fue el encargado de dirigir la pelicula de 2003 protagonizada por Shia Labeouf como Stanley, en un reparto que tambien incluia a Sigourney Weaver, Jon Voight, Patricia Arquette, Tim Blake Nelson, Jake M. Smith, Khleo Thomas y Byron Cotton entre otros.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Disney+ pone en marcha una adaptación televisiva de 'La maldición de los hoyos'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.97.14.81