¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Disney+ pondrá en marcha la serie de 'Ojo de Halcón' esta semana

30 de Noviembre de 2020 19:10:04 | 355 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Si bien todavia no hay confirmacion oficial sobre quien interpretara a Kate Bishop en la futura serie de Marvel Studios sobre 'Ojo de Halcon' (Hawkeye), parece que el estudio ya se prepara para comenzar a filmar esta misma semana. Segun un tweet de Chris Welch, la serie liderada por Jeremy Renner comenzara su produccion el 2 de diciembre en el centro de Brooklyn bajo el titulo provisional, "Anchor Point".

Jeremy Renner retomara su papel de Clint Barton en esta serie donde, como venimos informando, Disney+ ha ofrecido a Hailee Steinfeld ('Bumblebee') el papel principal de Kate Bishop. Por el momento no hay confirmacion oficial al respecto, aunque todo apunta a que pronto tendremos novedades.

La nueva serie limitada estara basada en el personaje de Marvel Comics, en una historia de aventuras en la que Clint Barton, tambien conocido como Ojo de Halcon, pasara la antorcha a Kate Bishop. Bishop es un personaje que tomo el relevo de Barton como Ojo de Halcon, miembro ademas de un grupo conocido como los Jovenes Vengadores.

Dirigida por Amber Finlayson y Katie Ellwood, tambien conocidas como Bert y Bertie ('Troop Zero') y Rhys Thomas ('Staten Island Summer'), esta serie se estrenara en Disney+ en otoño de 2021.

 

Disney+ Hawkeye show gonna be doing some filming in downtown Brooklyn next week. pic.twitter.com/J2bWdr9TQ4

— Chris Welch (@chriswelch) November 26, 2020

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Disney+ pondrá en marcha la serie de 'Ojo de Halcón' esta semana”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.85.211.2