¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Disney+ planea los reinicios de 'Solo en casa' y 'Noche en el museo'

07 de agosto de 2019 08:10:03 | 678 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Incluso antes de que se completara la adquisicion de Fox por parte de Disney, ya sabiamos que habria reinicios televisivos de algunos de los clasicos del estudio. Ahora y tras unas declaraciones del CEO de Disney, Bob Iger, se ha confirmado que algunas de las propiedades de Fox tendran su reinicio en Disney+.

Entre los titulos que Disney+ ofrecera a sus abonados encontramos peliculas como 'Solo en casa' (1990), 'Noche en el museo' (2006), 'Doce en casa' (2003) y 'Diario de Greg' (2010). Por el momento es pronto para saber si estos nuevos remakes/reinicios llegaran como peliculas o como series televisivas.

La franquicia 'Solo en casa' dio comienzo en 1990 con Macaulay Culkin como protagonista. La cinta recaudo 476 millones de dolares (aproximadamente 935 millones de 2019), convirtiendose en la pelicula mas taquillera del año. Dirigida por Chris Columbus y concebida por John Hughes, la franquicia conto con cinco peliculas en  total, de las cuales solo dos fueron protagonizadas por Culkin. La ultima entrega, 'Home Alone: The Holiday Heist' de 2012, llego directamente a la television.

Por su parte la trilogia de 'Noche en el museo' protagonizada por Ben Stiller fue todo un exito para el estudio al recaudar 1.350 millones de dolares en la taquilla mundial. Dirigidas por Shawn Levy, en ellas Stiller interpreta a un guarda de seguridad nocturno del museo de ciencias naturales de Nueva York que descubre que los seres que habitan en el museo cobran vida por la noche.

'Doce en casa' es un remake de un film del mismo titulo de 1950, que relata las peripecias de los Baker, un matrimonio con doce hijos. La pelicula se reinicio en 2003 con el protagonismo de Steve Martin y Bonnie Hunt, obteniendo una recaudacion mundial de 190 millones de dolares. La cinta tuvo una secuela en 2006.

Por ultimo 'Diario de Greg' es una adaptacion basada en la serie de novelas de Jeff Kinney. La historia se centra en Greg Heffley, un niño que intenta sobrevivir en la escuela de secundaria junto con su mejor amigo, Rowley. Respecto a esta franquicia hay un total de tres secuelas que, junto con la primera entrega, recaudaron 265 millones de dolares en todo el mundo (80 millones es el presupuesto combinado de las cuatro peliculas).

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Disney+ planea los reinicios de 'Solo en casa' y 'Noche en el museo'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.175.180