¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Disney+ no estrenará películas de 'Star Wars'

08 de Enero de 2019 09:10:08 | 317 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Confirmadas dos series originales de Star Wars para la futura plataforma Disney+, no hay planes para que el estudio estrene ninguna pelicula de la franquicia en ningun otro sitio que no sea el cine. Durante una entrevista, el CEO de Disney, Bob Iger explico la estrategia que seguiran con Star Wars en el futuro, y como Disney+ influira en la ecuacion:

"No hariamos una pelicula de Star Wars para esta plataforma. Cuando la gente sale el fin de semana y tienes una pelicula que puede recaudar 200 millones... se crea un zumbido que va en aumento. Nos gusta eso, y ademas, todas las peliculas que hacemos terminaran en el servicio de transmision."

Cierto es que las peliculas se podran ver en la plataforma junto con las series originales ('The Mandalorian' de Jon Favreau y la precuela de 'Rogue one. una historia de star wars' que protagonizara Diego Luna como Cassian Andor), pero no hasta despues de su paso por la cartelera cinematografica. Iger continuo alegando que el enorme presupuesto de estas peliculas hace inviable que puedan ser estrenadas en una plataforma de transmision:

"Casi todas las peliculas que hacemos son de mas de 100 millones de presupuesto, y no buscamos hacer peliculas a este nivel para el servicio. Queremos invertir de manera importante en series de television y tambien buscamos hacer peliculas importantes, pero no hasta ese punto."

Entretanto, se espera que Disney+ llegue en algun momento a finales de 2019.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Disney+ no estrenará películas de 'Star Wars'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.223.31.148