¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Disney+ llevará a su servicio de streaming las novelas 'The Grimm Legacy'

06 de Febrero de 2019 11:10:05 | 846 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, la serie de libros de Polly Shulman, 'The Grimm Legacy' (El legado de los Grimm) llegara al nuevo servicio de transmision de Disney, Disney+. El medio avanza que David Gleeson ('Cowboys & angels') escribira el proyecto que contara con la produccion de Jane Goldenring. La idea es convertir la adaptacion en una franquicia propia para la plataforma que llegara a finales de este mismo año.

La serie iniciada en 2010 consta de tres libros: 'The Grimm Legacy', 'The Wells Bequest' y 'The Poe Estate'. El argumento es el siguiente:

Elizabeth Rew tiene quince años, unas hermanastras como las de Cenicienta y un empleo en un archivo de objetos antiguos. Pronto descubre que alli hay algo muy especial: la Coleccion de los Grimm, que reune articulos magicos como botas de siete leguas, peines de sirenas y un siniestro espejo parlante. Pero ultimamente se oyen rumores acerca de un pajaro enorme que sobrevuela los alrededores y gente que desaparece como por arte de magia. Ademas, han empezado a echarse en falta objetos de los Grimm y nadie sabe quien es el responsable. Incluso podria ser uno de los amigos que Elizabeth acaba de hacer. Para averiguarlo, tendra que pedir prestados algunos objetos... y, por supuesto, todo tiene un precio: tu coraje, tu sentido de la orientacion, tu belleza. O lo que mas valoras. Un recorrido por los cuentos de hadas con tintes de Orgullo y prejuicio.

Gleeson ha escrito tambien el guion del biopic de J.R.R. Tolkien, 'Tolkien', pelicula protagonizada por Nicholas Hoult y Lily Collins. Su ultimo trabajo fue 'Wimbledon. el amor está en juego't Go', un thriller sobrenatural de IFC Films protagonizado por Stephen Dorff ('True Detective') y Melissa George ('Del amor y del deseo').

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Disney+ llevará a su servicio de streaming las novelas 'The Grimm Legacy'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.213.80.203