¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Disney+ llega a Movistar

11 de Marzo de 2020 11:10:02 | 630 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Movistar lleva los contenidos de Disney+ a su oferta de Fusion, tras la firma, el pasado 8 de marzo, del acuerdo por el que The Walt Disney Company Iberia y Telefonica convierten a Movistar en el aliado estrategico de Disney+ para su lanzamiento en nuestro pais.

Con este acuerdo con el lider de entretenimiento del mundo, Movistar incorpora a su potente catalogo de contenidos originales los titulos de Disney+, el servicio de streaming que da acceso a mas de 1.000 peliculas, series y programas de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y mucho mas.

A partir del 24 de marzo, Disney+ estara incluido en los paquetes de Fusion con contenidos de ficcion como "Fusion Seleccion Plus Ficcion", "Fusion Total" y "Fusion Total Plus", y en general todos aquellos productos de Fusion que incorporan el paquete de Ficcion en su oferta.

Ademas, aquellos clientes que tienen contratado el paquete "Cine" como subscripcion adicional sobre cualquier otra modalidad de Fusion, podran disfrutar de Disney+ durante 6 meses sin incremento de precio, solicitandolo en cualquiera de los canales Movistar, a partir del 4 de abril.

Los clientes de Movistar que no tengan contratado ninguna de estas modalidades podran acceder a Disney+ contratando en tiendas Movistar+, 1004, movistar.es y en la App Mi Movistar cualquier producto de Fusion que incluya Disney+.

Todos los clientes de Movistar que tengan estos productos tendran, a partir del 24 de marzo, un periodo de 3 meses para activar el servicio de Disney+, para lo cual deberan entrar en el area privada de www.movistar.es o en la app Mi Movistar y acceder al enlace de activacion del servicio. Desde ese link podran registrarse en Disney+ creando su cuenta con un email y una contraseña y empezar a disfrutar de los nuevos contenidos.

Se podra acceder a Disney+ a traves de su aplicacion Disney+ para moviles, tabletas, PC,s, SmartTVs (LG y Samsung) y Android TV, Chromecast, Apple TV, Xbox One y PS4.

La integracion tecnica de la plataforma Disney+ sera una de nuestras prioridades para potenciar una experiencia unificada en nuestro interfaz, una unica propuesta de valor al cliente Movistar que proximamente implementaremos en nuestro descodificador UHD 4K.

Con este lanzamiento, Movistar se configura como la oferta mas completa de conectividad y entretenimiento del mercado. Cuenta con la mayor oferta de contenidos y la mejor experiencia de usuario (una gran oferta deportiva con toda LaLiga y la Champions League, baloncesto con la Liga Endesa y la NBA, rugby, formula 1, golf... En ficcion, los estrenos mas esperados como 'Mientras dure la guerra' con 6 canales dedicados en exclusiva al cine, las series mas seguidas y series originales como 'Hierro', 'La peste', 'El Embarcadero', etc.).

Y todos estos contenidos con funcionalidades muy valoradas por los usuarios como "Ultimos 7 dias", "control del Directo", "ver sin conexion"; etc., que permiten personalizar y adaptar el consumo de television a las necesidades de casa cliente.

Con la velocidad y calidad de la fibra optica, el equipamiento mas avanzado del mercado con la mejor experiencia WiFi, GB para compartir, llamadas ilimitadas, y servicios de seguridad incluidos como Conexion Segura.


Sobre Disney+

Disney+ es el servicio de streaming que da acceso, por primera vez en un mismo lugar, a peliculas y programas de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y mucho mas. De la mano de la division Direct-to-Consumer de The Walt Disney Company, Disney+ esta disponible en casi todos los dispositivos conectados a Internet y ofrece una programacion sin publicidad, con una extensa variedad de largometrajes, documentales, series animadas y de accion real, y cortometrajes originales. Ademas de un acceso sin precedentes al increible catalogo de cine y television de Disney, la nueva plataforma ofrecera en streaming peliculas estrenadas por The Walt Disney Studios a partir de 2019. Visita Disneyplus.com para suscribirte o para obtener mas informacion.


Sobre Movistar+

Movistar+ es la oferta de entretenimiento audiovisual del grupo Telefonica lider en España. Su propuesta incluye una arriesgada produccion Original, y los mejores contenidos premium de deportes, cine, series, documentales y programas, a los que se unen las mejores funcionalidades y el acceso bajo demanda, para que el usuario pueda disfrutar de la television donde, como y cuando quiera.

Desde septiembre de 2017, Movistar+ ha puesto en marcha su estrategia de produccion original, estrenando una nueva serie de ficcion cada mes ('Velvet Coleccion', 'Verguenza', 'La zona', 'La peste', 'Mira lo que has hecho', 'Felix', 'Matar al padre', 'El día de mañana', 'Virtual Hero', 'SKAM España', 'Gigantes', 'Arde Madrid', 'El Embarcadero', 'Instinto', 'Justo antes de Cristo', 'Hierro', 'En el corredor de la muerte', 'Vida perfecta', 'Merli. Sapere aude') y apostando tambien por la produccion cinematografica iniciada con la aclamada pelicula de Alejandro Amenabar, 'Mientras dure la guerra'.

Un catalogo diferenciado de contenidos al que se une #0, la marca de originales de entretenimiento como los recientes: 'El Palmar de Troya' o 'ETA, el final del silencio' y #Vamos, el canal de deportes exclusivo de Movistar+. Television de calidad disponible para mas 4 millones de hogares abonados.


Sobre Telefonica

Telefonica es una de las mayores compañias de telecomunicaciones del mundo por capitalizacion bursatil y numero de clientes, que se apoya en una oferta integral y en la calidad de la conectividad que le proporcionan las mejores redes fijas, moviles y de banda ancha. Es una empresa en crecimiento que ofrece una experiencia diferencial, basada tanto en los valores de la propia compañia como en un posicionamiento publico que defiende los intereses del cliente.

La compañia esta presente en 14 paises en Europa y Latinoamerica y cuenta con mas de 344 millones de accesos.

Telefonica es una empresa totalmente privada cuyas acciones cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Nueva York y Lima.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Disney+ llega a Movistar”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.247.31