¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Disney+ desarrolla una serie en acción real de 'King Kong'

24 de agosto de 2022 10:10:01 | 292 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Variety, Disney ha iniciado el desarrollo de una nueva serie de accion real de 'King kong' para su servicio de transmision Disney+. Basada en la pelicula dirigida por Merican C. Cooper en 1933, la serie buscara recuperar la magia de la mitica cinta al mismo tiempo que muestra sus origenes.

Sera por tanto un drama serializado que explorara la historia del simio gigante, asi como su ubicacion natal en Skull Island. La serie tambien incorporara detalles basados en las novelas recientes de Joe DeVito, que fueron producidas por los herederos de Cooper.

Este nuevo proyecto de Disney+ sera escrito por Stephany Folsom, guionista conocida por su labor en peliculas como 'Toy story 4' y 'Thor: Ragnarok' que actualmente triunfa en Amazon con la adaptacion televisiva de 'Paper Girls'. Folsom tambien sera productora ejecutiva junto con James Wan, Michael Clear y Rob Hackett para Atomic Monster y Dannie Festa para World Builder Entertainment. Por su parte Disney Branded Television producira la serie.

Cabe señalar que actualmente Netflix tiene en marcha una serie animada titulada 'Skull island', un nuevo capitulo dentro de la franquicia del MonsterVerse de Legendary que se centrara en un grupo de naufragos que intentan desesperadamente escapar del lugar mas peligroso de la Tierra: La misteriosa isla titular que alberga monstruos prehistoricos, incluido el mayor titan de todos ellos, Kong.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Disney+ desarrolla una serie en acción real de 'King Kong'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.91.84.219