¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Disney+ confirma una serie en acción real de 'Pesadillas'

06 de Febrero de 2022 11:10:02 | 432 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras mas de un año en proceso, Disney+ ha confirmado que desarrollaran una serie en accion real de 'Pesadillas 2: noche de halloween' (Pesadillas 2: noche de halloween), adaptacion de la serie de libros de terror y ciencia-ficcion para jovenes creada en 1992 por el escritor estadounidense R. L. Stine. En abril de 2020 ya se dijo que esta serie podria ver la luz, aunque no habiamos tenido noticias desde entonces.

Sera la segunda serie oficial en accion real de 'Pesadillas 2: noche de halloween' que veamos en la pequeña pantalla, pues en 1996 ya hubo una serie que duro cuatro temporadas y 74 episodios antes de concluir en 1998. Este proyecto de los 90 fue una serie de antologia que tomaba cada episodio de un libro diferente de R. L. Stine, quien volvera a colaborar con Disney+ tras lanzar recientemente una serie basada en sus novelas graficas 'Just Beyond'.

La historia sigue a un grupo de cinco estudiantes de secundaria que, sin darse cuenta, desatan un monton de fuerzas sobrenaturales en su ciudad. Mas tarde, los estudiantes deben trabajar juntos no solo para salvar a los suyos, sino tambien para descubrir en el proceso los misterios de los secretos adolescentes de sus propios padres.

Nick Stoller y Rob Letterman seran los guionistas y productores ejecutivos de esta serie, con la colaboracion en la produccion ejecutiva de Pavun Shetty, Conor Welch, Iole Lucchese y Caitlin Friedman. El propio Letterman dirigira el primer episodio de la serie despues de dirigir la pelicula de 'Pesadillas 2: noche de halloween' en 2015.

Ya en 2018 fue Ari Sandel quien se hizo cargo de la direccion de la secuela 'Pesadillas 2: noche de halloween'. Entre ambas peliculas recaudaron mas de 250 millones de dolares en la taquilla mundial.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Disney+ confirma una serie en acción real de 'Pesadillas'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.204.3.195