¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Disney+ comienza el desarrollo de un spin-off del personaje de 'Ojo de Halcón', Echo

23 de Marzo de 2021 13:10:02 | 432 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Variety informan que Disney+ ha iniciado el desarrollo de un spin-off de 'Ojo de Halcon' basado en la historia de Echo, un personaje nativo americano sordo cuyo nombre real es Maya Lopez. Este personaje sera interpretado por Alaqua Cox en la serie de la plataforma protagonizada por Jeremy Renner en su papel dentro del UCM. La serie producida por Marvel Studios contara con un guion y la produccion ejecutiva de Etan Cohen y Emily Cohen.

Experta entre otras habilidades en diversas formas de artes marciales, Echo es un personaje capaz de duplicar perfectamente cualquier movimiento o accion fisica que vea gracias a sus reflejos fotograficos. El personaje fue creado por el escritor David Mack y el artista Joe Quesada, apareciendo por primera vez en Daredevil # 9 en 1999. Tambien fue la primera persona en tener la identidad de Ronin antes de que se la pasara a Clint Barton.

Respecto a la serie limitada de 'Ojo de Halcon', Jeremy Renner retomara su papel de Clint Barton en este proyecto donde, como venimos informando, Hailee Steinfeld ('Bumblebee') interpretara el papel principal de Kate Bishop. Junto a ellos Vera Farmiga, Fra Fee, Florence Pugh, Tony Dalton, Zahn McClarnon y la mencionada Alaqua Cox.

Dirigida a medias por Amber Finlayson & Katie Ellwood, tambien conocidas como Bert y Bertie ('Troop Zero') y Rhys Thomas ('Staten Island Summer'), esta serie se encuentra actualmente en produccion y se espera que debute en Disney+ el proximo otoño.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Disney+ comienza el desarrollo de un spin-off del personaje de 'Ojo de Halcón', Echo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.169.50