¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Dirigida por Denzel Washington. Protagonizada por Michael B. Jordan. Tráiler de 'A Journal for Jordan'

11 de agosto de 2021 20:10:03 | 389 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Gracias a USA Today ya esta disponible el trailer de 'A Journal for Jordan', una inspiradora historia basada en un ensayo escrito por Dana Canedy que fue publicado por el New York Times. Denzel Washington ('Fences') vuelve a situarse detras de las camaras para dirigir este proyecto protagonizado por Michael B. Jordan ('Creed ii. la leyenda de rocky').

Virgil Williams ('Mudbound') y John Burnham Schwartz ('Un cruce en el destino') escriben este relato ganador del Premio Pulitzer, el cual describe un diario de 200 paginas que su novio, el Sargento Primero Charles Monroe King, escribio dedicado integramente a su hijo. El soldado, de 48 años de edad, decidio escribirlo cuando partia hacia Oriente Medio antes de que su hijo naciera. Lamentablemente, King fue asesinado en Bagdad en el mes de octubre de 2005, cuando tan solo faltaba un mes para terminar su periodo de servicio.

Robert Wisdom, Tamara Tunie y Jalon Christian completan el elenco de esta pelicula que llegara a los cines estadounidenses el 10 de diciembre de 2021, aunque su estreno masivo no tendra lugar hasta el 22 de diciembre. El propio Jordan co-produce la pelicula junto con Washington, quien ya estaba adscrito como productor antes incluso de tomar la decision de dirigir la pelicula.

En 2007, cuando se anuncio por primera vez el proyecto, Washington iba a ser la persona encargada de protagonizar el film, si bien el proyecto se fue demorando y es por ello que tuvieron que buscar a otro actor protagonista mas joven.


 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Dirigida por Denzel Washington. Protagonizada por Michael B. Jordan. Tráiler de 'A Journal for Jordan'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.225.117.183