¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Directo: las primeras estrellas comienzan a pisar la alfombra roja de los Oscar

29 de Febrero de 2016 02:00:02 | 1122 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • 20minutos te cuenta en directo la alfombra roja y la ceremonia de entrega.
  • Lista completa de los nominados a los Premios Oscar 2016.
  • FOTOGALERIA: las mejores fotos de la alfombra roja y la gala.

Los Oscars 2016 ya estan aqui. 'El renacido', de Alejandro Gonzalez Iñarritu, parte como la pelicula favorita con doce candidaturas en esta 88ª edicion de los premios Oscar de la Academia de Hollywood, a cuya ceremonia ya han comenzado a llegar las estrellas. La alfombra roja se ha llenado ya de vestidos espectaculares y esmoquins de gala. Te contamos con todo detalle como transcurre la gran noche del cine.

Minuto a minuto

01.41 h Nominada a mejor actriz de reparto por 'La chica danesa', la actriz Alicia Vikander ha desafiado a la mala suerte vistiendo un modelo de Louis Vuitton en amarillo. (FOTO: GTRES ONLINE).

01.29 h Muy, muy elegante Charlotte Rampling. Cuenta la BBC que no ha querido hablar con los medios que estan apostados en la alfombra roja.

01.23 h Han entrevistado en la ABC, la cadena oficial de los Oscar, al niño Jacob Tremblay (9), protagonista de Room. Muy tranquilo, ha dicho que la alfombra roja le parece muy grande.

Jacob Tremblay on his first #Oscars red carpet: “It’s definitely bigger than I thought” https://t.co/PtiX1m5V1s https://t.co/H3kvuLeP4v

— ABC News (@ABC) February 29, 2016

01.17 h Aqui estan la actriz Naomi Watts -que hoy no lleva su mejor peinado y va vestida de Armani Prive- y su marido and Liev Schreiber. (FOTO: GTRES ONLINE).

01.11 h ¿Os acordais de la periodista economica de The Newsroom? En efecto, Olivia Munn ha llegado vestida de ¡naranja! Es un vestido de Stella McCartney. (FOTO: GTRES ONLINE).

01.06 h Eddie Redmayne es el protagonista de La chica danesa. Podria arrebatarle el premio a Di Caprio. (FOTO: GTRES ONLINE).


00.57 h Lo avisamos ahora. Sylvester Stallone podria ser la sorpresa de la noche. En esta imagen de su instagram podemos verle con su esposa, Jennifer Flavin, antes de salir hacia la gala.

 

Jennifer and me off to the Oscar race great Moreno matter what happens !

Una foto publicada por Sly Stallone (@officialslystallone) el 28 de Feb de 2016 a la(s) 3:41 PST

00.55 h Sofia Vergara, enfundada en un palabra de honor azul de Marchesa. (FOTO: GTRES ONLINE).

00.53 h Olivia Wilde ha sido una de las primeras actrices en llegar con un bonito vestido blanco de Valentino. (FOTO: GTRES ONLINE).

00.39 h La gran incognita de esta noche es... ¿se llevara (Al final de la escapada) Leonardo Di Caprio el Oscar por El renacido? ¿Habra fiesta en La Cibeles? ¿Rompera internet el anuncio del premio? (Instagram de The Flippist Flip Books).

 

Leonardo DiCaprio finally gets his long overdue Oscar. Almost. (This original hand-drawn flipbook is on eBay now! All proceeds of the auction go to the Leonardo DiCaprio Foundation which helps protect the world's last wild places. Search eBay: LEO FLIPBOOK) Order custom flipbooks at TheFlippist.com

Un video publicado por The Flippist Custom Cartoons (@theflippistflipbooks) el 28 de Feb de 2016 a la(s) 10:04 PST

00.32 h Buenas noches. Comenzamos la cobertura de la gran noche del cine. En un par de horas comenzara la ceremonia de los Oscar 2016. Antes, estaremos muy atentos a la alfombra roja y a las estrellas que pasen por ella. Podeis seguirlo todo en 20minutos.es, en Twitter (@20m) y en Facebook (facebook.com/20minutos.es).



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Directo: las primeras estrellas comienzan a pisar la alfombra roja de los Oscar”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.150.59