¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Dios. País. Familia. Lucha. Tráiler de 'Embattled'

25 de Octubre de 2020 09:10:02 | 350 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

IFC Films ha lanzado el trailer oficial del futuro drama deportivo de Nick Sarkisov, 'Embattled', cinta protagonizada por Stephen Dorff y Darren Mann en una historia sobre la superacion de un joven que intenta prepararse para ser un gran luchador de MMA tras pasar por una infancia muy complicada debido a los abusos de su padre.

Criado por un padre abusivo, Cash (Stephen dorff) canaliza su agresividad para convertirse en un luchador campeon mundial de MMA. Ahora acostumbrado a la riqueza, la adulacion y la popularidad mundial, se enfrenta a un nuevo desafio cuando su segundo hijo nace con el sindrome de Williams. Pero esta vez, en lugar de pararse y luchar, corre.

Mientras Cash continua haciendo fortuna en el ring, su hijo mayor Jett (Darren Mann) se convierte en el cuidador de su hermano menor Quinn (Colin McKenna). Cuando Jett decide seguir los pasos de luchador de su padre, se enfrentara con su pasado, embarcandose en un curso que inevitablemente confrontara a padre e hijo en una batalla que, sin importar el resultado, ninguno de los dos puede ganar.

David McKenna ('American history x') ha escrito el guion de esta pelicula cuyo reparto completan Donald Faison, Elizabeth Reaser, Said Taghmaoui, Karrueche Tran, Drew Starkey y John Flanagan entre otros. Producida por Eryl Cochran, Scott LaStaiti y Sergey Sarkisov, la pelicula tendra su estreno tanto en cines estadounidenses como en VOD el proximo 20 de noviembre.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Dios. País. Familia. Lucha. Tráiler de 'Embattled'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.239.214.173