¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Dios ayudanos. Tráiler de 'The Seventh Day'

02 de Marzo de 2021 09:10:02 | 314 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Vertical Entertainment ha lanzado el trailer oficial de su proxima pelicula de terror titulada 'The Seventh Day', cinta protagonizada por el ganador del Emmy Guy Pearce y el actor mexicano Vadhir Derbez en la que el primero tiene la tarea de entrenar a un joven sacerdote en exorcismo. En el video vemos tambien alguna que otra dura escena con niños de por medio.

En la pelicula, el renombrado exorcista Padre Peter (Pearce) se une a un aprendiz novato para su primer dia de entrenamiento. A medida que se sumergen mas profundamente en el infierno en la tierra, las lineas entre el bien y el mal se difuminan y sus propios demonios emergen.

Escrita y dirigida por Justin P. Lange, completan el reparto del film Keith David, Stephen Lang, Robin Bartlett, Hannah Alline y Heath Freeman, con una produccion que corre a cargo de Dallas Sonnier, Amanda Presmyk, Chelsea Davenport y Kimberly Hwang. El estreno tanto en cines estadounidenses como en VOD el 26 de marzo.

A Pearce le veremos proximamente en la miniserie de drama criminal de HBO, 'Mare of Easttown', donde compartira cartel con la ganadora del Oscar Kate Winslet.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Dios ayudanos. Tráiler de 'The Seventh Day'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.107.161