¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Diego Luna repetirá su rol de Cassian Andor en la futura serie de Star Wars

09 de Noviembre de 2018 13:10:02 | 727 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Lucasfilm y Bob Iger de Disney han anunciado que Diego Luna volvera a interpretar su rol de Cassian Andor en 'Rogue one. una historia de star wars' en una nueva serie de accion real para el nuevo servicio se streaming de Disney que ahora sabemos se llamara, Disney+. Sera por tanto la segunda serie de Star Wars para el canal tras 'The Mandalorian', de Jon Favreau.

La serie seguira las aventuras del espia rebelde Cassian Andor, durante los años de formacion de la Rebelion y antes de los eventos de 'Rogue one. una historia de star wars'. Una serie thriller de espias que mostrara audaces misiones para devolver la esperanza a una galaxia en las garras de un Imperio despiadado. El proyecto esta programado para entrar en produccion el proximo año.

"Volver al universo de Star Wars es muy especial para mi. Tengo muchos recuerdos del gran trabajo que hicimos juntos y de las relaciones que hice durante todo el viaje. Tenemos una fantastica aventura por delante, y este nuevo y emocionante formato nos dara la oportunidad de explorar este personaje mas en profundidad", dijo Luna.

Dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Luna, Felicity Jones, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Ben Mendelsohn, Donnie Yen y Forest Whitaker, la pelicula obtuvo una recaudacion mundial de 1.054 millones de dolares durante su estreno en 2016.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Diego Luna repetirá su rol de Cassian Andor en la futura serie de Star Wars”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.175.182