¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Dicen que la historia la escriben los vencedores... Primer tráiler de 'The Underground Railroad'

25 de Enero de 2021 21:10:01 | 288 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon presenta 'The Underground Railroad', una serie de television de once capitulos escrita y dirigida por Barry Jenkins a partir de la novela de Colson Whitehead publicada en nuestro pais por Penguin Random House House bajo el titulo de 'El ferrocarril subterraneo'.

Galardonada con el Premio Pulitzer en 2017, se trata de una renovada vision de la esclavitud donde se mezclan leyenda y realidad y que oculta una historia universal: La de la lucha por escapar al propio destino. Una historia universal, onirica y a la vez brutalmente realista, sobre la libertad y las ilusiones truncadas, que nos habla de la fuerza sobrehumana que emerge ante la determinacion de cambiar el propio destino.

Cora es una joven esclava de una plantacion de algodon en Georgia. Abandonada por su madre, vive sometida a la crueldad de sus amos. Cuando Cesar, un joven de Virginia, le habla del ferrocarril subterraneo, ambos deciden iniciar una arriesgada huida hacia el Norte para conseguir la libertad.

El ferrocarril subterraneo convierte en realidad una fabula de la epoca e imagina una verdadera red de estaciones clandestinas unidas por railes subterraneos que cruzan el pais. En su huida, Cora recorrera los diferentes estados, y en cada parada se encontrara un mundo completamente diferente, mientras acumula decepciones en el transcurso de una bajada a los infiernos de la condicion humana... Aun asi, tambien habra destellos de humanidad que le haran mantener la esperanza.

Thuso Mbedu y Aaron Pierre encabezan un reparto del que tambien forman parte Chase W. Dillon, William Jackson Harper, Amber Gray o Joel Edgerton. Por su parte el compositor Nicholas Britell y el director de fotografia James Laxton vuelven a colaborar con el realizador Barry Jenkins despues de haberlo hecho previamente en 'Moonlight' y 'El blues de beale street'.

A continuacion lo que podriamos considerar el primer trailer de esta ambiciosa y esperada miniserie a estrenar en todo el mundo a traves de Prime Video en un futuro proximo. Un primer trailer bajo el titulo de 'In Aeternum' que no obstante viene precedido del lanzamiento previo de otros tres avances titulados "Preamble", "Randall. Cora Randall" y "Speak Upon the Ashes".


Clic aqui para verlo en Vimeo.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Dicen que la historia la escriben los vencedores... Primer tráiler de 'The Underground Railroad'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.166.234.171