¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

DiCaprio, Streep y Chalamet se unen al reparto de la nueva película de Adam McKay, 'Don't Look Up'

15 de Octubre de 2020 08:10:01 | 357 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun Deadline, la futura comedia del director de 'La gran apuesta' y 'El vicio del poder', Adam Mckay titulada 'Wimbledon. el amor está en juego't Look Up', ha añadido a su reparto a Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Timothee Chalamet, Ariana Grande, Jonah Hill, Himesh Patel, Kid Cudi, Matthew Perry y Tomer Sisley. Todos ellos se unen a los previamente confirmados Jennifer Lawrence, Cate Blanchett y Rob Morgan en esta pelicula de Netflix.

Escrita y dirigida por McKay, la historia del film se centrara en dos astronomos de perfil bajo que descubren que un meteorito destruira la tierra en seis meses. A partir de ese momento, comenzaran una gira alrededor del mundo para advertir a la humanidad del peligro que se avecina. Lawrence y DiCaprio interpretaran a los dos astronomos.

Anteriormente el director declaro: "La pelicula sera una satira oscura al estilo de 'La cortina de humo', '¿Telefono rojo?, volamos hacia Moscu' y 'Network, un mundo implacable'. Si es la mitad de buena que cualquiera de ellas, estare feliz".

Como anunciamos el pasado mes de noviembre, McKay producira el proyecto a traves de su compañia de produccion Hyperobject Industries. Se espera que la cinta comience las labores de fotografia principal antes de que finalice el año.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “DiCaprio, Streep y Chalamet se unen al reparto de la nueva película de Adam McKay, 'Don't Look Up'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.79.60