¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Dianna Agron en la primera imagen de Headlock

09 de Septiembre de 2014 04:05:29 | 338 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega la primera imagen oficial del thriller 'Headlock', protagonizado por la actriz Dianna Agron. En la que se sumergira en un argumento plagado de accion y espionaje al ritmo marcado por el cineasta Mark Polish. Os ofrecemos la primera imagen oficial del thriller de accion 'Headlock', protagonizado por la actriz Dianna Agron, a quien conocimos gracias a la exitosa serie de television 'Glee'. En esta ocasion reedita su papel de aguerrida experta en combate, tal y como ya la pudimos ver dentro del reparto de 'Malativa' de Luc Besson.

Ahora protagoniza un argumento de accion que arranca asi: Despues de nuevo recluta de la CIA, Kelley Chandler esta gravemente herido durante una mision, sobreviviendo unicamente a base de una terapia insensiva. Su mujer Tess, una ex-agente de la CIA, esta decidida averiguar lo que le paso a su marido. Para ello buscara cualquier camino posible para la solucion.

Por ahora no hay fecha para su estreno en el año 2015, pero podria quedar encuadrada a lo largo de la primera mitad de dicho año.

Dianna Agron tiene a la vista varios proyectos interesantes. Alguno de ellos dentro de las adaptaciones de comic, muy de moda en Hollywood durante los ultimos años.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Dianna Agron en la primera imagen de Headlock”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.248.47