¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Diane Kruger y Jessica Lange acompañarán a Liam Neeson en el thriller 'Marlowe'

12 de Noviembre de 2021 19:10:01 | 266 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Deadline, Diane Kruger, Jessica Lange, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Alan Cumming, Danny Huston, Ian Hart y Colm Meaney estaran junto a Liam Neeson en la pelicula basada en el iconico detective privado Philip Marlowe, personaje creado por Raymond Chandler para algunas de sus novelas como 'El sueño eterno' y 'El largo adios'. La pelicula, que en estos momentos se rueda en Irlanda y España, llevara por titulo 'Marlowe, detective muy privado'.

Neil Jordan ('Entrevista con el vampiro') dirigira el film a partir de un guion de William Monahan ('Infiltrados'). Monahan ha adaptado el guion de esta historia que no esta sacada de una de las novelas de Chandler, sino de una novela de Benjamin Black de 2014.

Ubicada en la decada de 1950, la trama se centra en el detective privado Marlowe, tan inquieto y solitario como siempre y preocupado porque el negocio no prospera. Pero entonces una hermosa clienta entra en su oficina y le pide que encuentre a su ex-amante. Naturalmente, el caso pronto se convierte en algo mucho mas serio, involucrando a una de las familias mas poderosas de la ciudad, quienes estan dispuestos a hacer cualquier cosa para proteger su fortuna.

Kruger interpretara a Clare Cavendish, la mujer fatal e instigadora de la trama que hereda su encanto irresistible de su notoria madre, Dorothy Cavendish, interpretada por la ganadora del Oscar Jessica Lange. Hart interpretara al detective Joe Green, mientras que Meaney sera el investigador del fiscal Bernie Ohls, Huston sera el gerente del club de campo Floyd Hanson y por ultimo Akinnuoye sera la mano derecha de un gangster llamado Lou Hendricks, interpretado por Cumming.

La pelicula esta producida por Alan Moloney, Gary Levinsohn, Philip Kim, Patrick Hibler, Mark Fasano y Billy Hines, con Elisabeth Costa de Beauregard, Patrick Muldoon, Jeff Rice, Steven Sims, Harris Tulchin, Tobias Weymar, Christopher Hines y Celine Haddad como productores ejecutivos.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Diane Kruger y Jessica Lange acompañarán a Liam Neeson en el thriller 'Marlowe'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.199.88