¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Diane Kruger y Guy Pearce se unen a 'The Shrouds', la próxima película de David Cronenberg

10 de Abril de 2023 16:10:02 | 166 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Diane Kruger y Guy Pearce acompañaran a Vincent Cassel al frente del reparto de 'The Shrouds', la proxima pelicula de David Cronenberg. Su rodaje comenzara el proximo mes de mayo en Toronto, un año despues de que se anunciase el proyecto.

La pelicula seguira a un innovador hombre de negocios y viudo afligido que inventa un novedoso dispositivo para observar a los muertos a traves del sudario funerario. Esta controvertida herramienta de la que hace uso en su propio cementerio de ultima generacion, le permite a el y a sus clientes ver como se descomponen en tiempo real sus difuntos seres queridos.

El revolucionario negocio de Karsh esta a punto de expandirse cuando de pronto, varias tumbas dentro de su cementerio son destrozadas y casi destruidas, incluida la de su esposa. Mientras intenta descubrir el por que de este ataque y quien lo provoco, reevaluara su negocio, su vida y su fidelidad a la memoria de su difunta esposa.

Said Ben Said de SBS International y Martin Katz de Prospero Pictures son los productores de esta pelicula como viene siendo la costumbre, escrita por el propio Cronenberg.

Esta semana se ha anunciado que el mencionado Guy Pearce tambien sera finalmente uno de los principales protagonistas de 'The Brutalist', la tercera pelicula como director de Brady Corbet, responsable previamente de 'La infancia de un lider' y 'Vox Lux: El precio de la fama'.

Adrien Brody y Felicity Jones le acompañaran en esta pelicula co-escrita por el propio Corbet junto a Mona Fastvold que narrara 30 años en la vida de un visionario arquitecto hungaro llamado Laszlo Toth y de su esposa Erzsebet, quienes huyen de la Europa de la posguerra para reconstruir su legado y presenciar el nacimiento de la America moderna. Sin embargo, sus vidas cambiaran para siempre debido a un misterioso y rico cliente.

El proyecto se anuncio originalmente hace dos años y medio, en septiembre de 2020, con Joel Edgerton, Marion Cotillard, Mark Rylance, Sebastian Stan, Vanessa Kirby, Raffey Cassidy, Isaach De Bankole, Alessandro Nivola y Stacy Martin dando forma a su reparto. En aquel entonces se hablaba de que su rodaje comenzaria en enero de 2021, siendo que por el momento no ha trascendido el motivo de este retraso en su produccion.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Diane Kruger y Guy Pearce se unen a 'The Shrouds', la próxima película de David Cronenberg”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.243.2.41