¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Diane Kruger, George Clooney y Helen Mirren homenajean a las víctimas del atentado de París

12 de Enero de 2015 04:00:03 | 877 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Clooney y su mujer, Amal Alamuddin, aparecieron en la alfombra roja con una chapa con el lema 'Je suis Charlie'.
  • Helen Mirren hizo alusion a la defensa de la libertada de expresion.
  • Diane Kruger junto a su pareja, Joshua Jackson, mostraron una pancarta con la frase 'Je suis Charlie'.

La alfombra de los Globos de Oro ha servido para que algunos de los actores que pasaron por ella recordaran los atentados de los ultimos dias en Paris, como George Clooney, Helen Mirren o Diane Kruger.

Clooney y su mujer, Amal Alamuddin, fueron los primeros en pasear por la alfombra portando una chapa con el lema 'Je suis Charlie' -el en la solapa y ella en su bolso-, en homenaje a las victimas de los atentados terroristas en Paris.

"Es un dia emocionante con la marcha de Paris", dijo Clooney en referencia a la manifestacion de mas de un millon de personas que defendieron este domingo en la capital francesa la tolerancia y la libertad de expresion frente al extremismo terrorista.

Helen Mirren por su parte llevaba una pluma a modo de broche para defender la libertad de expresion tras "la atrocidad" ocurrida en Paris. "Es muy dificil mantener el ideal de libertad de expresion pero hay que intentarlo", afirmo la actriz britanica.

La alemana Diane Kruger junto a su pareja, el actor estadounidense Joshua Jackson, mostraron una pancarta con la frase 'Je suis Charlie'.

Al igual que el compositor frances Alexandre Desplat o la actriz estadounidense Katy Bates, que mostro el mensaje en su telefono movil.

Ademas, en la parte reservada a la prensa, habia carteles con la frase en recuerdo de los dibujantes muertos del semanario 'Charlie Hebdo' y del resto de las victimas de los atentados en Paris.

Los favoritos de la gala

La 72 edicion de los Globos de Oro dio comienzo este domingo en el hotel Beverly Hilton de Los Angeles, una ceremonia donde la comedia del cineasta mexicano Alejandro Gonzalez Iñarritu, 'Birdman', y el drama 'Boyhood' parten como principales favoritos.

Las actrices comicas Tina Fey y Amy Poehler retoman por tercer año consecutivo las tareas de presentacion de esta ceremonia que se caracteriza por tener un estilo mas desenfadado que los sobrios Oscar.

'Birdman' es el largometraje con mayor numero de candidaturas a estos galardones, 7 en total, 2 mas que 'Boyhood', su principal rival en varias categorias, y 'El juego de la imitación', y 3 mas que 'Baby, el secreto de una leyenda perdida', 'El gran hotel Budpaest', 'Selma' y 'La teoría del todo'.

En television, la disputa mas interesante se centra en el titulo de mejor miniserie o telefilme, galardon al que optan 'Fargo' y 'True Detective', las dos producciones para la pequeña pantalla que mas nominaciones obtuvieron para la presente edicion de los Globos de Oro, 5 y 4, respectivamente.

En los premios de mejor serie de drama y de comedia se podria producir un triunfo doble, e inedito, de la plataforma de visionado por internet Netflix gracias a las conspiraciones politicas de 'Castillo de naipes' y al humor carcelario de 'Orange is the New Black', que figuran con muchas papeletas para conseguir esos galardones

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Diane Kruger, George Clooney y Helen Mirren homenajean a las víctimas del atentado de París”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.27.202