¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Diablos, cualquiera de ellos podría haberlo hecho. Tráiler final de 'Puñales por la espalda'

29 de Octubre de 2019 09:10:02 | 562 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Lionsgate ha lanzado el trailer final de la pelicula de suspense de Rian Johnson, 'Puñales por la espalda', un estreno previsto para el proximo 29 de noviembre en nuestro pais que llega avalado por unas criticas tremendamente positivas, como demuestra el 99% con el que cuenta en Rotten Tomatoes.

Cuando el renombrado novelista de misterio Harlan Thrombey (Christopher plummer) es encontrado muerto en su mansion justo despues de su 85 cumpleaños, el inquisitivo y cortes detective Benoit Blanc (Daniel craig) es misteriosamente reclutado para investigar. Entre la familia disfuncional de Harlan y su devoto personal, Blanc se mueve entre una red de pistas falsas y mentiras interesadas para tratar de descubrir la verdad tras la prematura muerte de Harlan.

Se trata de una ingeniosa y elegante historia de misterio que garantiza mantener al publico conjeturando hasta el final, en cuyo reparto encontramos a los mencionados Craig y Plummer junto con Chris Evans, Ana De Armas, Jamie Lee Curtis, Toni Collette, Don Johnson, Michael Shannon, Lakeith Stanfield y Katherine Langford entre otros.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Diablos, cualquiera de ellos podría haberlo hecho. Tráiler final de 'Puñales por la espalda'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.15.63.145