¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Diablo Cody guionista de Playboy con Robert Downey Jr como Hugh Henfer

28 de Septiembre de 2009 09:47:34 | 1200 Lecturas | Via:
La guionista de Juno, Diablo Cody, firmaria tambien la historia de la biografia del magnate de Playboy. Al menos los primeros años del mismo, el cual seria encarnado por el nuevo "Iron man", Robert Downey Jr. Aunque actualmente todo parece mas una intencion personal del propio Hugh Hefner, que un proyecto con verdadero interes y apoyo financiero por parte de las grandes distribuidoras. A lo que hay que sumar la actual crisis economica por la cual pasa la firma del conejito sexy. La cual le hizo poner en venta la propia revista Playboy. Sin olvidar que lleva algun tiempo "deshaciendose" de varias propiedades inmobiliarias, como por ejemplo su residencia personal. O mejor dicho, toda una mansion en Beberly Hills junto a la conocida mansion Playboy. Jennifers Body es otra razon para dudar acerca del nuevo encargo para Diablo Cody. Sobre todo si tenemos en cuenta que todo el mundo esta tirando a la barra la ultima pelicula protagonizada por Megan Fox.
  •  
  •    

Robert Downey Jr Esta noticia esta relacionada con la filmografía de Robert Downey Jr

Biografia de Robert Downey Jr, fotos de Robert Downey Jr, Películas de Robert Downey Jr, Comentários de Robert Downey Jr.


Comentarios de la noticia “Diablo Cody guionista de Playboy con Robert Downey Jr como Hugh Henfer”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.214.32