¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Di la palabra mágica. Nuevo avance de '¡Shazam!'

20 de Enero de 2019 19:10:02 | 500 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Warner Bros. Pictures ha lanzado un nuevo avance de '¡Shazam!', preambulo de un nuevo y extenso trailer que veremos dentro de unas pocas horas.

Zachary Levi (como el superheroe protagonista), Asher Angel, Jack Dylan Grazer, Mark Strong y Djimon Hounsou encabezan el reparto de esta comedia de aventuras inspirada en el conocido personaje de DC Comics que ha dirigido David F. Sandberg ('Nunca apagues la luz', 'Annabelle 2').

Su sinopsis oficial es la siguiente: Todos tenemos un superheroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para encontrarlo. En el caso de Billy Batson ademas es de verdad: Al gritar una sola palabra, ¡Shazam!, este niño de 14 años de edad puede convertirse, por cortesia de un antiguo mago, en el superheroe conocido como Shazam.

Un niño dentro de un cuerpo formidable que se deleita haciendo lo que cualquier adolescente haria con superpoderes, ¡divertirse con ellos!. ¿Puede volar? ¿Tiene vision de rayos X? ¿Puede disparar un rayo con sus manos? ¿Puede saltarse su examen de ciencias sociales?

Shazam se propone poner a prueba los limites de sus habilidades con la alegre imprudencia de un niño. Pero necesitara dominar estos poderes rapidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el temible Dr. Thaddeus Sivana.

La pelicula llegara a los cines, tanto de España como de Estados Unidos, el proximo 5 de abril.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Di la palabra mágica. Nuevo avance de '¡Shazam!'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.67.26