¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Dexter Fletcher dirigirá la nueva película de 'El Santo'

21 de Febrero de 2020 07:10:06 | 454 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Variety, el director de peliculas como 'Eddie el Águila' o 'Rocketman', Dexter Fletcher dirigira la nueva pelicula que Paramount Pictures planea de 'El santo' (El santo), pelicula que estara basada en las obras de Leslie Charteris donde el personaje principal es Simon Templar, una especie de Robin Hood moderno. La futura pelicula contara con un guion de Seth Grahame-Smith ('Lego batman').

Caballero, ladron internacional, millonario y maestro en el disfraz, Simon Templar es un personaje de ficcion britanico creado por el escritor ingles y conocido como El Santo. Si bien no es un espia gubernamental, en muchas de sus aventuras, tanto en las novelas como en sus incursiones en el cine y la television, tuvo que lidiar con agentes secretos, conspiraciones politicas e intrigas internacionales.

Su exito a nivel internacional vino de la mano de la television con la serie 'El santo', protagonizada por Roger Moore entre 1962 y 1969. Esta serie sumo 118 episodios, muchos de ellos basados en los cuentos de Charteris, aunque tambien surgieron a partir de guiones originales. Ya en 1997, 'El santo' fue llevado a la gran pantalla bajo la direccion de Phillip Noyce y el protagonismo de Val Kilmer. La critica no fue muy favorable con esta pelicula, aunque termino recaudando 118 millones de dolares en todo el mundo para un presupuesto de 68 millones.

Por ultimo y hace tan solo unos años, el personaje tuvo un conato de reinicio como serie televisiva. Se llego incluso a realizar un piloto dirigido por Simon West ('Con air') y protagonizado por Adam Rayner y Eliza Dushku, aunque la serie no llego a hacerse realidad.

Lorenzo di Bonaventura, el difunto Robert Evans (a titulo postumo) y Brad Krevoy produciran esta pelicula que esperan sea la primera de una fructifera franquicia.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Dexter Fletcher dirigirá la nueva película de 'El Santo'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.235.180.245