¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Devery Jacobs protagonizará la serie de Marvel Studios, 'Echo'

29 de Abril de 2022 18:10:02 | 147 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline informan que la estrella de 'Reservation Dogs', Devery Jacobs ha sido elegida para protagonizar junto a Alaqua Cox la futura serie de Marvel Studios para Disney+, 'Agnes browne (un sueño hecho realidad)'. Por el momento no hay detalles oficiales sobre su personaje, si bien el medio avanza que la actriz podria interpretar a Julie, una chica resistente y de caracter fuerte que tendra gran relevancia dentro de la trama.

Cox repetira su papel de Maya Lopez, mujer nativa americana sorda que ya aparecio en 'Ojo de Halcon' el año pasado. En dicha serie supimos que Maya tenia una larga historia con Kingpin, villano interpretado por Vincent D'Onofrio. La produccion de esta nueva serie ya esta en marcha.

Experta entre otras habilidades en diversas formas de artes marciales, Echo es un personaje capaz de duplicar perfectamente cualquier movimiento o accion fisica que vea gracias a sus reflejos fotograficos. El personaje fue creado por el escritor David Mack y el artista Joe Quesada, apareciendo por primera vez en Daredevil # 9 en 1999. Tambien fue la primera persona en tener la identidad de Ronin antes de que se la pasara a Clint Barton.

La serie producida por Marvel Studios contara con un guion y la produccion ejecutiva de Etan Cohen y Emily Cohen.

 

Word is out! This NDN’s in the MCU.

So excited to be a part of this project alongside Alaqua Cox and so, so many other talents. #EchoMarvel https://t.co/luLi50dYBR

— Devery Jacobs (@kdeveryjacobs) April 29, 2022

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Devery Jacobs protagonizará la serie de Marvel Studios, 'Echo'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.186.92