¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Detrás de la verdad. Tráiler de la 2ª temporada de 'El embarcadero'

14 de Diciembre de 2019 15:10:02 | 595 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Movistar+ ha lanzado el trailer oficial de la segunda y ultima temporada de 'El embarcadero', la cual se estrenara al completo dentro de un mes, el proximo viernes 17 de enero de 2020.

Ocho nuevos episodios llenos de emocion y accion de nuevo dirigidos por Jorge Dorado ('Gigantes') y Alex Rodrigo ('La casa de papel') y protagonizados por Veronica Sanchez, Alvaro Morte, Irene Arcos, Roberto Enriquez, Marta Milans, Cecilia Roth, Antonio Garrido, Judit Ampudia, Miquel Fernandez y Paco Manzanedo.

De nuevo la belleza de los paisajes de La Albufera de Valencia serviran de escenario natural para esta historia de relaciones humanas, de amor y de amistad, de pasiones y mentiras, de intrigas y misterios, de dobles vidas, del deseo mas alla de los convencionalismos y del dejarse llevar por las emociones y el ansia de libertad. Un viaje emocional para sus protagonistas del que no podran salir intactos.

Alex Pina y Esther Martinez Lobato ('Los serrano', 'Vis a vis') son los creadores de este thriller emocional, basado en una idea original de Sonia Martinez y producido por Movistar+ en colaboracion con Vancouver Media y Atresmedia Studios.

Beta Films se encarga de la distribucion internacional de esta exitosa serie cuya primera temporada ya puede verse a traves de TF1 (Francia), Telenet (Esto es bélgica si hoy es martes), Ziggo (Holanda), HOT (Israel), Yandex (Rusia, Ucrania, Georgia y los paises de CEI), Blue TV (Turquia) o HBO (Paises Escandinavos, Europa del Este y Portugal). Ademas, el pasado 19 de noviembre se estreno en Mexico y Brasil a traves del canal A&E.

El argumento oficial de esta segunda y ultima temporada de esta exitosa serie original de Movistar+ es el siguiente:

Alejandra (Sanchez) confiesa quien es realmente a Veronica (Arcos) y, con esta verdad, el orden de todo lo establecido entre ellas se resquebraja. Los papeles se invierten, y ambas se colocan en tesituras totalmente distintas: Veronica, que hasta ahora habia sido la amante, pasa a ser la engañada, y Alejandra, y su necesidad de entender racionalmente lo que le paso a su marido, se vuelve una mujer hedonista que vive una relacion poli amorosa sin que las preguntas, los prejuicios y la culpa cercenen sus emociones y su identidad.

La aparicion de nuevos datos sobre los ultimos dias de vida de Oscar (Con la muerte en los talones) provoca algo aparentemente dificil: que Alejandra y Veronica tengan que aliarse para descubrir que fue lo que paso en realidad con su muerte y, ademas, recurran a Conrado, en un trio protagonista que cabalga entre el thriller del asesinato y la desesperada necesidad de dar rienda suelta a sus instintos primarios.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Detrás de la verdad. Tráiler de la 2ª temporada de 'El embarcadero'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.203.172