¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Detrás de cada número hay una persona y una historia. Tráiler y cartel españoles de 'Worth'

26 de agosto de 2021 14:10:02 | 332 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Vertigo Films presenta el trailer y cartel españoles de 'Worth', pelicula basada en hechos reales que ha dirigido Sara Colangelo ('La profesora de parvulario') a partir de un guion escrito por Max Borenstein, guionista del MonsterVerse y creador de 'El terror'.

Michael Keaton encabeza su reparto dando vida al abogado Kenneth Feinberg, quien tras los atentados de 2001 contra el World Trade Center y el Pentagono es nombrado por el Congreso para dirigir el Fondo de Compensacion a las Victimas del 11 de Septiembre. Pero, ¿como puede poner en valor las vidas perdidas?

Atrapado entre abogados que quieren demandar y los grupos de presion de las aerolineas que quieren llegar a un acuerdo, Feinberg debe negociar con las familias de las victimas. Cuando se enfrenta a Charles Wolf, un organizador comunitario entre los afectados y cuya esposa murio en una de las torres, Feinberg empieza a conocer el coste humano de la tragedia.

Stanley Tucci ('La Fortuna'), Amy Ryan ('Adiós pequeña, adiós') y Tate Donovan ('El hombre en el castillo​') completan el reparto principal de esta pelicula avalada por "los productores de 'Spotlight' y '12 años de esclavitud'" que llegara a los cines españoles dentro de un par de semanas, el proximo 10 de septiembre.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Detrás de cada número hay una persona y una historia. Tráiler y cartel españoles de 'Worth'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.39.32