¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Detrás de cada momento histórico siempre hay alguien haciendo las camas. Primer tráiler de 'Arde Madrid'

03 de agosto de 2018 12:10:04 | 879 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'Arde Madrid', la serie original de Movistar+ creada por Paco Leon y Anna R. Costa, se estrenara en el proximo Festival Internacional de Cine de San Sebastian, que se desarrollara del 21 al 29 de septiembre.

Esta innovadora ficcion, protagonizada por Inma Cuesta, el propio Paco Leon (que tambien dirige la serie), Debi Mazar, Anna Castillo y Julian Villagran, es la primera serie de la television de pago rodada en blanco y negro.

Compuesta de 8 capitulos de media hora cada uno, se proyectara completa en el Velodromo Antonio Elorza, la sala de cine mas grande de España con una pantalla gigante de 400 metros cuadrados y un aforo para 3.000 espectadores.

'Arde Madrid' nos transporta a 1961, en plena dictadura franquista, donde Ava Gardner disfrutaba junto a una elite de artistas, aristocratas y extranjeros de lo que fue la Dolce Vita madrileña. Su sufridor vecino de abajo, era nada mas y nada menos que el General Peron, exiliado de Argentina y recien casado con Isabelita, su segunda esposa.

El General Peron, Aline Griffith, Charlton Heston o la mismisima Ava Gardner seran secundarios de lujo en la vida de los verdaderos protagonistas de la serie: Manolo, Ana Mari y Pilar, el servicio domestico del animal mas bello del mundo.

A traves de sus vivencias se contara no solo la intimidad de una estrella de Hollywood sino tambien el disparate de lo que era la España del momento. Flamenco, guardias civiles, la Seccion Femenina, clanes gitanos, un collar unico, espionaje … Y sobre todo sexo, whisky y rock and roll.

'Arde Madrid', detras de cada momento historico siempre hay alguien haciendo las camas.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Detrás de cada momento histórico siempre hay alguien haciendo las camas. Primer tráiler de 'Arde Madrid'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.170.17