¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Detrás de cada gran candidato hay un mentiroso aún mejor. Tráiler y cartel españoles de 'Un plan irresistible'

28 de Julio de 2020 12:10:01 | 371 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Universal Pictures ha publicado el trailer y cartel españoles de 'Un plan irresistible', una comedia escrita y dirigida por Jon Stewart sobre lo que ocurre cuando una pequeña poblacion de Wisconsin se convierte en el principal foco de la atencion politica del pais.

Protagonizada por Steve Carell, Rose Byrne, Chris Cooper o Mackenzie Davis, entre otros, el estreno en los cines españoles de esta satira politica esta previsto para el proximo 21 de agosto.

Su argumento oficial es el siguiente: "Cuando el estratega mas destacado del Comite Nacional Democrata, Gary Zimmer (Carell), ve un video del coronel retirado de la Marina Jack Hastings (Cooper) defendiendo los derechos de los trabajadores locales sin papeles, cree inmediatamente haber descubierto la clave para recuperar a los votantes de la America profunda".

"Con esa idea en mente, Gary decide hacer una visita sorpresa a la granja de Hastings en la campestre localidad de Deerlaken (Wisconsin) para persuadir a este marine retirado y sin convicciones politicas de que debe presentarse como candidato a la alcaldia. Para ello, Gary confia desde el principio en la competente hija de Jack, Diana (Davis) y en su equipo de voluntarios tan entusiastas como inexperimentados".

"Pero cuando el Comite Nacional Republicano contraataca enviandole a Faith Brewster (Byrne) -su brillante nemesis- para luchar por la alcaldia, Gary se vera obligado a poner toda la carne en el asador. Con Gary y Faith midiendo sus fuerzas, lo que comenzo como una carrera local salta rapidamente al ambito politico nacional convirtiendose en un desternillante enfrentamiento para conquistar el alma de Norteamerica...


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Detrás de cada gran candidato hay un mentiroso aún mejor. Tráiler y cartel españoles de 'Un plan irresistible'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.115.120