¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Detienen a Antony Starr en España tras una pelea en un bar

05 de Marzo de 2022 11:10:02 | 269 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via The Daily Mail hemos sabido que la estrella de 'Un par de colegas', Antony Starr fue arrestado esta misma semana en España tras un altercado en un bar. Segun el medio, el actor fue condenado por un delito de agresion despues de un incidente en un bar de Alicante en el que Starr golpeo varias veces a un chef de 21 años.

El joven intento que el actor saliera del bar despues de involucrarse en otro altercado, obteniendo una violenta respuesta por parte de Starr que le golpeo dos veces y le rompio un vaso en la cara. Cuando llego la policia, Starr fue detenido y el chef fue llevado al hospital donde recibio cuatro puntos encima del ojo.

Starr fue sometido a un juicio rapido que le condeno a prision durante 12 meses. Sin embargo, el actor puede evitar ir a prision si paga a la victima una multa de algo mas de 7.000 euros en los proximos tres dias y no comete otro delito dentro de los proximos dos años. El tribunal considero el estado de embriaguez de Starr como un "factor atenuante" a la hora de dictar sentencia.

Starr se encontraba en España filmando la ultima pelicula de Guy Ritchie, 'La intérprete', cinta que sera protagonizada por Jake Gyllenhaal ('Culpable'). Hay que decir que Starr salto al estrellato debido a su interpretacion del superheroe Patriota en la serie original de Amazon Prime, 'Un par de colegas', cuya tercera temporada llegara a finales de este año.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Detienen a Antony Starr en España tras una pelea en un bar”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.240.243