¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Detective Pikachu: Ken Watanabe se suma a la película

21 de Enero de 2018 16:05:23 | 563 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Detective Pikachu' suma un nuevo nombre a su elenco. Se trata de Ken Watanabe. Dentro del esperado proyecto basado en la licencia e Nintendo. La pelicula Detective Pikachu acaba de sumar a Ken Watanabe, quien se une a otros nombres como el de Ryan Reynolds en uno de los papeles principales de la produccion.

Contando ademas con Justice Smith (The Get Down, Paper Towns) y Kathryn Newton (Big Little Lies, Supernatural), y con Rob Letterman en la direccion y un guion de Nicole Perlman y Alex Hirsch

Lanzado por primera vez en Japon en el año 1996, Pokemon ha deleitado a admiradores de todas las edades alrededor del mundo durante dos decadas. Con mas de 279 millones de videojuegos vendidos en todo el mundo, 21.500 millones de tarjetas TCG enviadas a 74 paises y una serie animada que abarca 19 temporadas, Pokemon es una de las marcas de entretenimiento mas exitosas del mundo.

Universal Pictures manejara la distribucion de la pelicula de accion real fuera de Japon como lo ha hecho con otras peliculas de Legendary durante años.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Detective Pikachu: Ken Watanabe se suma a la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.201.37.128