¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Desvelado el primer tráiler de la película 'Guardianes de la galaxia'

19 de Febrero de 2014 10:00:02 | 421 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Salen a la luz las primeras secuencias de esta superproduccion con el que Marvel pretende igualar el exito de taquilla de Los Vengadores.
  • Presenta al variopinto equipo de antiheroes: Gamora (Zoe saldana), Star-Lord (Chris pratt), el mapache Rocket (Bradley cooper) y Groot ( Vin Diesel).
  • Se estrenara en los cines españoles el 22 de agosto de 2014 y sera el ultimo lanzamiento de Marvel antes de que la secuela de Los Vengadores.

Marvel dosifica con cuentagotas los adelantos de la esperada pelicula Guardianes de la galaxia.

Primero fueron tres fotos y ahora un frenetico adelanto de esta nueva superproduccion, que pretende igualar las extratosfericas cifras de taquilla que obtuvo con Los Vengadores.

En estos apenas 15 segundos de adelanto podemos ver en accion al variopinto equipo de heroes —o mejor dicho antiheroes— que forman Gamora (Zoe saldana), Star-Lord (Chris pratt), el mapache Rocket (con voz de Bradley Cooper), Drax el Destructor (Dave batista) y Groot (al que pone voz Vin Diesel).

Los heroes espaciales de Marvel

Guardianes de la galaxia expande el universo cinematografico de Marvel hacia el cosmos, donde el audaz aventurero Peter Quill (Chris pratt) es el objeto de un implacable cazarrecopensas tras robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan (Lee pace), un poderoso villano cuya ansia de poder amenaza a todo el universo.

Para poder escapar del tenaz Ronan, Quill se ve obligado a pactar una incomoda tregua con un cuarteto de inadaptados: Rocket (Bradley cooper), un mapache con un rifle, Groot (Vin diesel), un humanoide con forma de arbol, la mortal y enigmatica Gamora (Zoe saldana) y el vengativo Drax the Destroyer (Dave bautista).

Pero cuando Peter descubre el verdadero poder del orbe y la amenaza que supone para el cosmos, debera hacer todo lo posible por derrotar a sus rivales y poder equilibrar el destino de la galaxia.

Guardianes de la galaxia se estrenara en los cines españoles el 22 de agosto de 2014 y sera el ultimo lanzamiento de Marvel antes de que la secuela de Los Vengadores (La era de Ultron) ponga en mayo de 2015 punto final a la Fase 2 de sus superheroes.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Desvelado el primer tráiler de la película 'Guardianes de la galaxia'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.208.238.160