¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Destruida por un beso. Tráiler de 'Carmilla'

07 de Julio de 2020 12:10:02 | 206 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Film Movement ha lanzado el trailer norteamericano de esta pelicula que, mas de un siglo despues de su publicacion, demuestra que la breve novela de Joseph Sheridan Le Fanu que asento las bases del relato de vampiras sigue vive.

En 'Carmilla', aquel texto gotico sirve de inspiracion para la creacion de una atmosferica historia de despertar sexual de la mano de la guionista y directora Emily Harris, en lo que supone su debut en solitario despues de haber co-dirigido titulos como 'Love is Thicker Than Water' y 'Paragraph'.

En esta pelicula que algunos pudieron ver en la ultima edicion del Festival de Sitges, Lara, a la que interpreta la debutante Devrim Lingnau y que vive aislada junto a su padre y una estricta ama de llaves, vera como todo cambia con la llegada de la misteriosa Carmilla.

Jessica Raine, Hannah Rae y Tobias Menzies completa el reparto de esta produccion de Bird Flight Films, Fred Films, Hysteria Pictures y Tilly Films que se estrenara este mismo viernes 10 de julio en Estados Unidos.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Destruida por un beso. Tráiler de 'Carmilla'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.123.32