¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Después del declive... Tráiler español de 'La caída del imperio americano'

26 de Febrero de 2019 21:10:02 | 374 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Wanda ha lanzado el trailer español de 'La caida del imperio americano', la nueva pelicula escrita y dirigida por el canadiense Denys Arcand ('Las invasiones bárbaras', 'La edad de la ignorancia').

Alexandre Landry, Maripier Morin, Remy Girard, Louis Morissette, Maxim Roy, Pierre Curzi, Vincent Leclerc, Patrick Emmanuel Abellard, Florence Longpre y Eddy King encabezan el amplio reparto de esta cinta que gira en torno a Pierre-Paul, un intelectual y doctor en filosofia de 36 años que se ve obligado a trabajar como repartidor para tener un salario decente. Un dia como otro cualquiera, mientras entrega un paquete, se topa con la escena de un robo a mano armada que sale... y con dos bolsas de deporte repletas de billetes.

Esta pelicula de Denys Arcand, que llegara a los cines españoles el proximo 29 de marzo, es una divertida y conmovedora reflexion sobre la supremacia del dinero en nuestras sociedades mientras el resto de los valores se van desplomando.

"Hago peliculas intentando, a mi manera, cumplir con una consigna secular: Actuar como espejo de la vida y el tiempo. Todos estamos sometidos al imperio americano, incluso en los rincones mas remotos de nuestro planeta. Ese imperio se esta muriendo y sus convulsiones nos afectan con toda su brutalidad. Los que depositaron sus esperanzas en una hipotetica dimision de Trump, olvidan que despues de Caligula llego Neron y tres siglos de desintegracion inexorable", comenta Arcand.

"En Canada vivimos comodamente bajo el paraguas de la "pax americana", pero empezamos a contagiarnos de la decadencia moral del imperio. La omnipotencia del dinero es uno de los sintomas. ¿Encontraremos antibioticos lo suficientemente potentes para luchar contra esta gangrena?", concluye el cineasta canadiense.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Después del declive... Tráiler español de 'La caída del imperio americano'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.217.228