¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Después de todo... Rami Malek será el villano de 'Bond 25'

28 de Febrero de 2019 15:10:01 | 539 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Despues de todo, Rami Malek si podria acabar siendo el villano de 'Sin tiempo para morir'. Si bien Variety, medio que adelanto el posible fichaje hace unas semanas, aseguro que era una opcion que finalmente habia sido descartada debido a un claro conflicto de fechas con la grabacion de la 4ª temporada de 'Mr. Robot', el interes por parte de ambas partes podria haber encontrado su premio.

Y es que segun asegura Collider el reciente ganador del Oscar por 'Bohemian rhapsody' se encuentra ultimando las negociaciones para dar vida al ultimo villano al que se enfrentara Daniel Craig como James Bond, en un papel del que sobra decir no han trascendido detalles, como tampoco ha trascendido detalle alguno sobre el propio argumento de la cinta.

Segun el citado medio, el retraso de la produccion de esta nueva entrega de la franquicia de Eon Productions y MGM se debe, al menos en parte, al interes por contar con el actor en tan importante papel. De esta manera habrian conseguido cuadrar el rodaje de la cinta para que Malek pueda compatibilizarlo con el rodaje de la cuarta, y recordemos, ultima temporada de la mencionada 'Mr. Robot'.

Lea Seydoux, Ralph Fiennes, Ben Whishaw y Naomie Harris tambien volveran a formar parte del reparto de esta pelicula que, bajo el titulo provisional de 'Shatterhand', comenzara a rodarse el proximo mes con vistas a su estreno el 8 de abril de 2020.

Entre los posibles nuevos rostros, ademas del de Malek, podrian estar los de Lupita Nyong'Psycho'12 años de esclavitud'), quien en estos momentos negocia su participacion en el filme (segun Daily Mail), o Billy Magnussen ('Noche de juegos'), quien segun Variety podria interpretar a un agente de la CIA que se alia con Bond.

Recordemos que Cary Joji Fukunaga sera el encargado de dirigir un guion desarrollado por Neal Purvis y Robert Wade que sera convenientemente re-escrito por Scott Z. Burns, tal y como informamos hace apenas unos dias.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Después de todo... Rami Malek será el villano de 'Bond 25'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.93.73