¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Después de todo el 'The Hateful Eight' de Quentin Tarantino sí podría ser una realidad

21 de Abril de 2014 22:10:02 | 912 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Lo ultimo que se pierde es la esperanza, eso dicen. Y es cierto en no pocas ocasiones. Parece ser que Tarantino se ha replanteado sus planes para con 'Los odiosos ocho', a saber, el que se suponia iba a ser su siguiente filme... hasta que a causa de una filtracion inoportuna el guion acabo en manos de medio Hollywood, lo que molesto tanto a Tarantino que decidio aparcar el proyecto.

Es posible que en este cambio de planes, en caso de que se concrete, algo haya tenido que ver que este mismo fin de semana se haya llevado a cabo, en el Museo de Arte del Condado de Los Angeles y tras tres dias de ensayo, una lectura en vivo y en directo de aquella version del guion como si de una obra de teatro amateur fuera.

En esta representacion, no exenta de improvisacion y colegueo y en la que han estado presentes los hermanos Weinstein, han participado Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Tim Roth, Bruce Dern, Zoe Bell, Amber Tamblyn, Walton Goggins, Denis Menochet, Dana Gourrier, James Parks, Michael Madsen y James Remar, esto es, un posible reparto en donde todos son viejos conocidos de un Tarantino que, por su parte, no dudo en participar e interferir a la minima ocasion.



El caso es que tal y como recogen varios medios alli presentes fue el propio director quien comento que ha comenzado a trabajar en una segunda version del guion y que, entre otras cosas, preve cambiar el final concebido originalmente (que fue el que se mostro en dicha representacion). Aunque Tarantino no lo aseguro de forma oficial si dejo abierta la puerta de par en par a que, efectivamente, el proyecto haya resurgido y que lo de su cancelacion no fuera mas que una reaccion "en caliente".

El plan podria seguir siendo el mismo, rodar en otoño con vistas a su estreno en 2015. Recordemos que este western iba a suponer el retorno del cineasta a sus origenes, una produccion que remitiendo claramente a 'Reservoir dogs' pretendia realizar con un presupuesto muy ajustado y que, limitada a dos unicos escenarios, no exige grandes esfuerzos de produccion una vez se tiene el guion y a los actores.

Para mas detalles de la historia y/o de la representacion, que personalmente he preferido no leer... aqui o aqui.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Después de todo el 'The Hateful Eight' de Quentin Tarantino sí podría ser una realidad”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.233.43