¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Despidiéndose de Yang: Colin Farrell protagonizará la reválida de Kogonada

02 de Marzo de 2019 15:10:01 | 425 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A24 ha dado luz verde a la produccion de 'After Yang', la adaptacion cinematografica de un relato corto escrito por Alexander Weinstein titulado 'Saying Goodbye to Yang', uno de los muchos que forman parte de su antologia 'Children of the New World'.

El muy solicitado Colin Farrell ('Viudas', 'Dumbo') encabezara el reparto de la que sera la segunda pelicula de Kogonada, realizador surcoreano afincado en Estados Unidos que en 2017 estreno su mas que interesante (y recomendable) opera prima, 'Cristobal colon'.

Kogonada tambien se encargara de firmar el guion de este relato en torno a un padre (Farrell) y una hija que intentaran salvar por todos los medios posibles la vida del Yang de su titulo, un robot mitad asistente y mitad niñera al que despues de todos estos años han acogido como si fuera un miembro mas de su familia.

Theresa Park (The Expatriates) se encargara de su produccion a traves de su Per Capita Productions junto a Cinereach, mientras que su distribucion norteamericana recaera en manos de A24, compañia que por cierto este martes lanzara el primer trailer oficial de 'Midsommar', la nueva pelicula de Ari Aster ('Hereditary') que a España llegara (de nuevo) de la mano de DeAPlaneta.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Despidiéndose de Yang: Colin Farrell protagonizará la reválida de Kogonada”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.195.24