¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Desmienten que DiCaprio vaya a interpretar a Putin en el cine

03 de Febrero de 2016 12:00:02 | 629 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • "No hemos hecho declaraciones sobre este tema ni sabemos de donde ha salido la informacion", ha declarado la productora responsable.
  • Si aseguran que "cuatro estrellas de Hollywood de primer nivel participan en el casting"  y que la pelicula la dirigira "un cineasta con dos premios Oscar".
  • Sin embargo, un popular diario ruso ha puesto en tela de juicio el proyecto recordando otro antiguo de la misma productora del que aun no se sabe nada.

La productora que prepara una pelicula sobre la vida del presidente ruso, Vladimir Putin, desmintio que el actor estadounidense Leonardo DiCaprio haya aceptado interpretar al jefe del Kremlin, como anunciaron ayer medios de este pais.

"No hemos hecho declaraciones sobre este tema ni sabemos de donde ha salido la informacion", dijo a RIA Novosti el responsable de la productora Knightsbridge Entertaiment para Europa del Este, Valeri Saarian.

El directivo señalo que "cuatro estrellas de Hollywood de primer nivel participan en el casting" para el papel del presidente ruso, y que la pelicula la dirigira "un cineasta con dos premios Oscar".

Ayer, el canal de television ruso independiente Dozhd informo de que DiCaprio interpretaria a Putin en una pelicula cuyo rodaje debe comenzar este año.

Para añadir confusion al asunto, varios medios rusos, entre ellos el popular diario Moskovski Komsomolets, pusieron en tela de juicio el proyecto de Valeri Saarian, que ya en 2013 anuncio una pelicula sobre el genocidio armenio en la que iban a participar Alain Delon, Adrien Brody y Dustin Hoffman.

El diario recordo que aunque entonces se informo de que todos los actores habian aceptado sumarse a la pelicula, mas de dos años despues nada se sabe de ese proyecto.

En unas recientes declaraciones, DiCaprio aseguro que interpretar a Putin "seria muy, pero que muy interesante" y en la misma entrevista apunto que tambien le gustaria ponerse en la piel de Lenin y de Rasputin.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Desmienten que DiCaprio vaya a interpretar a Putin en el cine”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.160.133.33