¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Desde Rusia con amor. Avance de la cuarta temporada de 'Stranger Things'

14 de Febrero de 2020 17:10:01 | 705 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha revelado un primer avance de la cuarta temporada de 'Stranger Things', video en el que vemos a David Harbour como su personaje el jefe de policia Jim Hopper... aunque en condiciones nada buenas, pues se encuentra en un campo de prisioneros ruso. Tienen disponible el video a continuacion.

Ademas de confirmar de manera oficial que la produccion de 'Stranger Things 4' ha comenzado y el regreso de Hopper para esta temporada, Netflix nos deja este adelanto: "Pero no todo son buenas noticias para este Americano: Hopper esta arrestado lejos de casa en la desolada Peninsula de Kamchatka, donde se enfrentara a distintos peligros de este mundo... y de otros. Mientras tanto, de vuelta a los Estados Unidos, un nuevo peligro emerge, algo enterrado desde hace mucho tiempo, algo que conectara todo..."

La tercera temporada conto con Winona Ryder como Joyce Byers, David Harbour como el Sheriff Jim Hopper, Finn Wolfhard como Mike Wheeler, Noah Schnapp como Will Byers, Millie Bobby Brown como Once, Caleb McLaughlin como Lucas Sinclair, Gaten Matarazzo como Dustin Henderson, Cara Buono como Karen Wheeler, Natalia Dyer como Nancy Wheeler, Charlie Heaton como Jonathan Byers, Joe Keery como Steve Harrington, Dacre Montgomery como Billy, Sadie Sink como Max, Maya Thurman-Hawke como Robin, Jake Busey como Bruce, Francesca Reale como Heather y Cary Elwes como el Alcalde Kline.

Esta produccion de Netflix fue creada por los hermanos Matt y Ross Duffer, quienes tambien ejercen de productores ejecutivos y directores junto con Shawn Levy, Iain Patterson y Dan Cohen. La exitosa serie recibio hasta 30 nominaciones a los Premios Emmy, llegando a obtener 6 galardones.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Desde Rusia con amor. Avance de la cuarta temporada de 'Stranger Things'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.249.158